ful Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 aqui dejo las dos foto de mi nene bomba una en el conce y otra ya con una pequeña modifica trasera que las disfruten 8500km Responder
jona Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 (editado) eyyyyy bonito culete es fotochop? porque si no lo es queda de muerte Editado 14 de Marzo del 2007 por jona Responder
JAVIREX Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 bonito coche, pon mas fotos Responder
ful Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 siento decirte que no es un photoshop , es autentico y la del conce no se que es lo que me pasa que no la puedo subir Responder
jona Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 (editado) siento decirte que no es un photoshop , es autentico y la del conce no se que es lo que me pasa que no la puedo subir no tienes que sentirlo.... ....queda de escandalo es un 2.0 o el 3.2 Editado 14 de Marzo del 2007 por jona Responder
ful Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 siento decirte que no es un photoshop , es autentico y la del conce no se que es lo que me pasa que no la puedo subir no tienes que sentirlo.... ....queda de escandalo es un 2.0 o el 3.2 es un 2.0 tfsi Responder
ful Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 no me deja subir la foto porque dice que he superado el tamaño y que tengo uqe reducirla como lo hago ?? Responder
jona Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 madremia...vosotros sois mi ruinaaaaaaaa de cuanto estamos hablando Responder
ful Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 madremia...vosotros sois mi ruinaaaaaaaa de cuanto estamos hablando :clap1: noticia la barriga del escape del 2.0 es la mimas que la del v6 , lo que pasa es que la del 2.0 tiene un tapon al lado derecho . el coste de esto son dos tuvos curvos mas dos salidas escapes m arreglo del plastico cubre escape y montaje 320E Responder
tuporaky Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 aqui dejo las dos foto de mi nene bomba una en el conce y otra ya con una pequeña modifica trasera que las disfruten 8500km ya me estas diciendo precio y donde has comprado esa salida, YO LA QUIERO te han tenido q cortar los plasticos o has pedido el bajo del 3.2 :clap1: por cierto el coche muy bonito Responder
tuporaky Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 madremia...vosotros sois mi ruinaaaaaaaa de cuanto estamos hablando :clap1: noticia la barriga del escape del 2.0 es la mimas que la del v6 , lo que pasa es que la del 2.0 tiene un tapon al lado derecho . el coste de esto son dos tuvos curvos mas dos salidas escapes m arreglo del plastico cubre escape y montaje 320E en parte consestado, donde te lo han hecho, en el conce las salidas q son de un RS4 info info infoooooooo Responder
jona Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 no me deja subir la foto porque dice que he superado el tamaño y que tengo uqe reducirla como lo hago ?? Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda: Antes de subir alguna imagen, POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar. El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb. 1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos). 2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro. 3) la subes con Upload. 4) luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto . Responder
ful Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 el bajo del v6 no siver es el del 2.0 las salidas son como las del rs4 y perdon por el precio que di es erroneo el precio es de 160 euros Responder
ful Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 madremia...vosotros sois mi ruinaaaaaaaa de cuanto estamos hablando :clap1: noticia la barriga del escape del 2.0 es la mimas que la del v6 , lo que pasa es que la del 2.0 tiene un tapon al lado derecho . el coste de esto son dos tuvos curvos mas dos salidas escapes m arreglo del plastico cubre escape y montaje 320E en parte consestado, donde te lo han hecho, en el conce las salidas q son de un RS4 info info infoooooooo las salidas se llaman ie power oval derechas e izquierdas y me lo han hecho en un taller de tuvos de escapes en tenerife Responder
jona Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 (editado) el bajo del v6 no siver es el del 2.0 las salidas son como las del rs4 y perdon por el precio que di es erroneo el precio es de 160 euros joer que barato no........ Editado 14 de Marzo del 2007 por jona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.