Tekila Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Felicidades por la pedazo adquisición. :clap1: Esas colas me gustan muchísimo. Más foTTos... Un saludo. Responder
ful Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 el bajo del v6 no siver es el del 2.0 las salidas son como las del rs4 y perdon por el precio que di es erroneo el precio es de 160 euros joer que barato no........ es lo que tiene tenerife Responder
ful Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 URL=http://imageshack.us][/url] a ver ahora Responder
jona Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 madremia....hacemos una kedada para carnabales 2008 :clap1: Responder
jona Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 URL=http://imageshack.us][/url] a ver ahora ke momento ehhhhhh...eso no se olvida :clap1: Responder
ful Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 por cierto no se a ustedes pero creo que el coche corre mas de los 243 km/h que dice la casa os aseguro que he alcanzado los 260 km/h con facilidad Responder
jona Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 por cierto no se a ustedes pero creo que el coche corre mas de los 243 km/h que dice la casaos aseguro que he alcanzado los 260 km/h con facilidad madremia con el mono que tengo ya.........y tu poniendome los dientes largos :clap1: Responder
tuporaky Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 por cierto no se a ustedes pero creo que el coche corre mas de los 243 km/h que dice la casaos aseguro que he alcanzado los 260 km/h con facilidad el mio todavia corre mas.................... pero en sueños pq otra cosa no puedo :clap1: Responder
ful Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 por cierto no se a ustedes pero creo que el coche corre mas de los 243 km/h que dice la casa os aseguro que he alcanzado los 260 km/h con facilidad el mio todavia corre mas.................... pero en sueños pq otra cosa no puedo :clap1: como es que corre mas , cuentame Responder
Herreinchains Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 ostias queda de vicio yo tb quierooooooooooooooooooooooo... Responder
tuporaky Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 por cierto no se a ustedes pero creo que el coche corre mas de los 243 km/h que dice la casa os aseguro que he alcanzado los 260 km/h con facilidad el mio todavia corre mas.................... pero en sueños pq otra cosa no puedo :clap1: como es que corre mas , cuentame en sueños hombre, en sueños q todavia no lo tengo Responder
ful Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 si las comparas estas salidas son mucho mas grandes que las del v6 y el precioso rudi del motor cuando empuja el turbo es abrumador Responder
ful Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 si se portan bien mañana les pondre mas fotos mirar este escape de la marca milltek Responder
ful Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 lo que pasa es que salen po 750 euros mas o menos Responder
PeZeZiTo Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 un coche muy bonito ful!! y sobre todo las salidas esas, se salen tio!! la verdad q viendolor asi al mio fijo q tb se las pongo, pero tengo un par de preguntaZ para ti, al cambiarle laZ salida: -Cambia el sonido original del coche? o suena igual? -Tienes algun problema con la garantia del coche por hacer eZe cambio, ya q no lo haZ hecho en la casa?? - La salida de la derecha funZIona?? o eZ maZ para la eZtetica? venga un saludillo y enhorabuena por el coche! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.