Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Felicidades por la pedazo adquisición. :clap1:

Esas colas me gustan muchísimo.

Más foTTos... :p

Un saludo.

• Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

el bajo del v6 no siver es el del 2.0 las salidas son como las del rs4 y perdon por el precio que di es erroneo

el precio es de 160 euros

joer que barato no........

es lo que tiene tenerife

Publicado
por cierto no se a ustedes pero creo que el coche corre mas de los 243 km/h que dice la casa

os aseguro que he alcanzado los 260 km/h con facilidad

:lol2:

madremia con el mono que tengo ya.........y tu poniendome los dientes largos :clap1: :p:notworthy::p

Publicado
por cierto no se a ustedes pero creo que el coche corre mas de los 243 km/h que dice la casa

el mio todavia corre mas.................... pero en sueños pq otra cosa no puedo :p :clap1:

Publicado

el mio todavia corre mas.................... pero en sueños pq otra cosa no puedo :p :clap1:

como es que corre mas , cuentame

Publicado

el mio todavia corre mas.................... pero en sueños pq otra cosa no puedo :lol2: :clap1:

como es que corre mas , cuentame

:p en sueños hombre, en sueños q todavia no lo tengo :p

Publicado

un coche muy bonito ful!! y sobre todo las salidas esas, se salen tio!! la verdad q viendolor asi al mio fijo q tb se las pongo, pero tengo un par de preguntaZ para ti, al cambiarle laZ salida:

-Cambia el sonido original del coche? o suena igual?

-Tienes algun problema con la garantia del coche por hacer eZe cambio, ya q no lo haZ hecho en la casa??

- La salida de la derecha funZIona?? o eZ maZ para la eZtetica?

venga un saludillo y enhorabuena por el coche! :angry:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.