maauuu Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Yo me quedo con el negro Responder
SuperRu Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 mmmmmmmmmmm me haces dudar mmmmmmm venga el Blanco con las llantas del negro Opino exactamente igual que tu, en León tenemos gustos parecidos Responder
Davisuco Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 negro... :clap1: En Dubai os hartareis de verlos blancos :clap1: :clap1: :clap1: negro, sin dudarlo Responder
DavidBEST Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 ssshhhhhh!!! Hablad bajito, no vaya a ser que nos oiga algun moderador/administrador y se de cuenta de que estamos hablando del S8 en el foro A8 y nos lo mueve!!! Un saludo!! En negro, por supuesto!!! Responder
Triki83 Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 (editado) No se Dependeria mucho del dia y la hora pero puesto que es un S8 me quedaria con el negro que siempre a mi juicio le da un toque deportividad adicional , pero propongo un color , os imaginais un A8 de 5.16 en Rojo vivo tiene que estar muy pero que muy llamativo y eso que el mio es marino. Editado 19 de Marzo del 2007 por Triki83 Responder
Enderx33 Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Buuuufff :drool: :clap1: Los dos son preciosos pero yo me quedo con el negro S2 Yo con el negro también, esas llantas....ufffff Responder
Feri Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Ese concesionario lo conozco yo!!no es el qeu hay en la avenida de Benidorm en S.juan???Cerca de un MC DONALS!! jod** esta semana santa me pasaré por ahi!!El A8 me lo quedo en NEGRO es un cañon de coche!! Responder
flipi Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 jod** ESTA DIFICIL LA COSA PERO SI VAS DE ELEGANTE Y DESAPERCIBIDO ,NEGRO SI QUIERES LLAMAR LA ATENCION Y ROMPER CUELLOS EL BLANCO Responder
JAVIREX Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Ese concesionario lo conozco yo!!no es el qeu hay en la avenida de Benidorm en S.juan???Cerca de un MC DONALS!!jod** esta semana santa me pasaré por ahi!!El A8 me lo quedo en NEGRO es un cañon de coche!! ERES DE BENIDORM????????????????? mis padres viven alli , y yo voy CASI todos los domingos, A ver si nos vemos. pero no , ......los fotos no son de benidorm. Responder
Feri Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 No tio soi de Oviedo, solo que Veraneo en Alicante!! y te decia que ese concesionario de Audi que me sonaba muxo que si estaba en la Avenida de Benidorm de San Juan ALICANTE!!! jejej no pasa nada!! :clap1: Responder
Motxo Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 solo por llamar más la atención, y evitar que pase desapercibido BLANCO BLANQUITO!!!!!!!! negro son el 90% y el resto azul marino, ese coche hay que lucirlo, y ese blanco le da clase Responder
salaQ7 Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 en blanco i por pedir con las llantas del negro :cry1: Responder
tuporaky Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 mmmmmmmmmmm me haces dudar mmmmmmm venga el Blanco con las llantas del negro Tu eres de los que quieres sopas y t*****s, ehh??. Venga la rubia con las t*****s de la morena. Si es que sois unos malcriados... coñe para eso pone Audi el configurador Responder
mil_ocho_t Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Pedazo S8 negro... precioso, precioso. ¿Os habéis fijado en el taxi? Responder
rusito Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Pedazo S8 negro... precioso, precioso. ¿Os habéis fijado en el taxi? :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.