Gozzu Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Tengo una duda, si te coge el radar pero no te paran cual sería la sanción en caso de no identificar al conductor, cuanto dinero¿? no quitarían puntos no¿? Responder
CHARLY® Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Hombre todo depende si te pillan despegando o a pleno vuelo :clap1: Puntos si que te quitan pero también depende de la velocidad que te cazen S2 Responder
AlfonsoBI Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 (editado) Tengo una duda, si te coge el radar pero no te paran cual sería la sanción en caso de no identificar al conductor, cuanto dinero¿? no quitarían puntos no¿? Si el coche es tuyo, creo que tienes que identificar tú al conductor. De lo contrario la multa te la ponen y los puntos te los quitan a ti. Creo que en autopista, hasta 150 km/h de velocidad real es sólo multa. A partir de ahí multa y puntos. Editado 14 de Marzo del 2007 por sordabiron Responder
golf3 Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Buenas Te toca pagar el doble del importe de la multa, pero no te quitan puntos ni sanción de un mes sin carnet, etc. Como se puede apreciar las sanciones no son con fin recaudatorio. Un saludo Responder
Gozzu Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Buenas Te toca pagar el doble del importe de la multa, pero no te quitan puntos ni sanción de un mes sin carnet, etc. Como se puede apreciar las sanciones no son con fin recaudatorio. Un saludo Espero que sea asi por el bien de mi colega por que la velocidad era 120 y el limite 50 :clap1: Responder
Kintxo Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Tienes que identificar a quien conducía, y si no, puedes no identificarlo y pagar el doble del importe de la multa. Responder
xilvir Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Hola digamos que lo logico que el primero a pagar sera el propietario del coche y me imagino que los puntos tambien fuera otra cosa es que quieras decir que fue otra persona cosa que si quieren lo controlan y no cola no le deseo nada malo pero se a pasado algo con la velocidad en un trazo de 50 Responder
Hamster Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Tengo una duda, si te coge el radar pero no te paran cual sería la sanción en caso de no identificar al conductor, cuanto dinero¿? no quitarían puntos no¿? La multa le llega al titular del vehículo, el cual tiene que identificar al conductor que hizo la infracción. En caso de que no se identifique y le coche no tenga denuncia de robo o contrato de venta, se da por hecho que era él el que conducía y el que hizo la infracción, poniendole así la correspondiente denuncia. Si el limite era de 50 y tu colega iba a 120...... espero que el coche sea el suyo y no el tuyo. Si es el tuyo, obligale a que te de sus datos y el pepinazo de multa se lo coma con patatas, porque además es una sanción muy grave (supera en más del 50% la velocidad permitida). Suerte pa tu colega, le va a hacer falta Responder
CopyrighTT Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Y olvídate de poner a "un extranjero" como conductor del coche en el momento de la infracción. Ya lo intenté y no cuela Responder
Hamster Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Y olvídate de poner a "un extranjero" como conductor del coche en el momento de la infracción. Ya lo intenté y no cuela Puedes poner a tu abuela o abuelo si ya no conducen (y están vivos, claro), así solo pagas, los puntos se los quitan a ellos y ya ta. Responder
Gozzu Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Y olvídate de poner a "un extranjero" como conductor del coche en el momento de la infracción. Ya lo intenté y no cuela :drool: El chaval tiene compañeros de trabajo portugueses, no colaría¿? El coche era el suyo, siempre dije que si dejabas las cosas de montar te las jodian :cry1: Responder
PokitoS3 Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 (editado) Te meten un buen paquete, puede ser, que no lo sé seguro, de hasta 6000€, dependiendo del tipo de infracción. Antes se multaba con 300€ solamente, y muchas veces la cuantía de la denuncia inicial era mucho mas alta, pero ahora, para los "listos" han subido la cuantía económica bastante :cry1: . Afán recaudatorio¿?, os habeis fijado en la sentencia absolutoria del audi a8 a 260klmtrs por hora. "la velocidad fué detectada en un tramo de autopista con buena visibilidad, sin curvas pronunciadas, poco tráfico, una vía de alta capacidad, etc" Menos mal que los radares fijos están situados en puntos negros, si no no sabría que pensar :cry1: No digo mas nada. Editado 17 de Marzo del 2007 por PokitoS3 Responder
reileon Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Tengo una duda, si te coge el radar pero no te paran cual sería la sanción en caso de no identificar al conductor, cuanto dinero¿? no quitarían puntos no¿? Si el coche es tuyo, creo que tienes que identificar tú al conductor. De lo contrario la multa te la ponen y los puntos te los quitan a ti. Creo que en autopista, hasta 150 km/h de velocidad real es sólo multa. A partir de ahí multa y puntos. Gozzu...va a ser que no... Tengo delante mio una foto de mi coche :clap1:...a 148 km/h real...Y tengo multa y me quitan un par de puntos... Un saludo! Responder
alex_avant170tdi Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Tengo una duda, si te coge el radar pero no te paran cual sería la sanción en caso de no identificar al conductor, cuanto dinero¿? no quitarían puntos no¿? Si el coche es tuyo, creo que tienes que identificar tú al conductor. De lo contrario la multa te la ponen y los puntos te los quitan a ti. Creo que en autopista, hasta 150 km/h de velocidad real es sólo multa. A partir de ahí multa y puntos. Gozzu...va a ser que no... Tengo delante mio una foto de mi coche ...a 148 km/h real...Y tengo multa y me quitan un par de puntos... Un saludo! segun parece hasta 153 km/h no quitan puntos por radares fijos pero claro la noema dice q mas de 20km/h de exceso 2 puntos y a pasar por El Recaudador General del Estado el Ilustrisimo Sr. Pere Navarro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.