Invitado alesline2 Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 CHICOS A TOMAR POR SACO EL FORO!!!!!!!!!!!!!!!! En cuanto me llegue el coche os cuelgo las fotos porque se que hay algunos foreros esperando por él!!!! No espero tener ni una put* respuesta en este post de nadie, si alguien se quiere despedir que me envie un privado. Suerte a todos los foreros de TT..............espero sigais haciendo crecer el MEJOR FORO TT............ pablo rafa ice tineo Nos vemos en Gambrinus........ copy turo conde lextt Y CAMIM Suerte!!!!!!!! y encantado. Ya os contare el final del cuento un día de estos................ :clap1:
tuporaky Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 de la fabada no te libras, asi q vete donde quieras :clap1: espero q sigas por el foro y estoy seguro q si fueras a una kdd las tiranteces se arreglarian, aveces es lo q tiene la vida virtual q no se ven a las personas y las expresiones no se toman de la manera q serian si fueran en vivo y en directo, pero bueno, un saludo y nos vemos, espero q en el foro primero y luego en la vida real q es lo mas importante
Publicaciones recomendadas