vicente_jf Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Hola!! Lo pongo por si ahi alguien interesado en esta pieza que no viene mal ya que las calles estan llenas de indeseables.. No sabia que existia. Un saludo http://cgi.ebay.de/Hardtop-fuer-Audi-A4-Ca...1QQcmdZViewItem Responder
rusito Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 lo malo que ASI pierdes la versatilidad de tu coche Responder
Cobrabf Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 lo malo que ASI pierdes la versatilidad de tu coche para invierno ... Responder
cesare_ita Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 yo tueb un cabrio y hasta en invierno hay ocasiones q le puedes kitar el techito.. que para algo tienes un cabrio.. si fuese ademas mas barto, vale.. pero mil y pico mas pintura por esa pieza.. q ademas yo no tendria donde guardarla.. Yo conozco un monton de gente con cabrios y no conozco nadie q le hayan echo na en la capota, ami me intentaron robar el coche dos veces, y nunk fue x la capota(y hay q ser manta), y alas malas de q te hagan algo, hay sitios q cobran caro... pero te cosen y te dejan nikel la capota Responder
Jason Bourne Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Yo soy un clásico. Prefiero capota de lona, al natural, sin techos duros :clap1: Responder
JAVIREX Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 yo lo vi en un TT , pero imaginaba q existiria para el A4 cabrio , es muy practico para el tiempo de frio. Responder
vicente_jf Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 A mi la verdad es que tampoco me gustan las capotas de techo en los cabrios, quedan mucho mas bonitos con la capota de lona. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.