Jump to content

Religión sin política.


Sismis

Publicaciones recomendadas

Never:

 

Ha sido Josema quien te ha dicho que no le has entendido. Ya te lo ha explicado él. Léele. O no, tú mismo.

Yo sólo te digo que a mí tampoco me entiendes o no quieres entenderme.

Y eso huele, no sé, parece como que prefieres seguir haciendo la bola más grande... diciendo a unos que primero dijeron que se avergonzaban (pero sin tener en cuenta sus otros comentarios) y entonces tu dijiste que nosecuantos...y así suma y suma...No sigas, en serio, a mí al menos por ahí no me la vas a pegar. No quieres entender el fondo de lo que critica Josema (muchos otros foreros lo han entendido y no por ello compartido) y punto. Tú sabrás porqué.

No tengo nada contra tí. Estamos opinando. A mí no me parecen bien tus opiniones y punto. ¿Porqué iba a tener algo contra tí? ¿debería? :angry: Estoy seguro que eres un chaval estupendo.

Yo no he saltado porque tú expongas algo similiar a lo que ha expuesto Josema, sino precisamente porque has intentado desviar el tema que exponía Josema (el tema de fondo que muchos otros han entendido) porque creo que eres incapaz de reconocer que esas fotos en sí mismas y el que se hayan financiado con fondos públicos (además, y por si acaso no lo sabes, aunque seguro que sí, lo que se ha financiado no son ni las fotos ni la exposición, sino el catálogo de promoción de dicha exposición) es un hecho lamentable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Puedo hablar yo de la Ley de cunetas aprovechando que este post va a ser muy famoso antes de que lo fulminen?

 

 

De lo que quieras. Ya ves, Josema puso uno hablando de fotos p***o-religiosas que le ofendieron y por culpa de otros (asumo mi parte) deriva en política y se lo cierran (medida con la que por cierto discrepo). Por lo menos NeverMinds podrá leer aquí mi mensaje en el que le digo que es un buen chaval :) . No vaya a ser que se crea que tengo algo en contra suya :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin dejalo que no me has pillado por donde iban los tiros, y no eran precisamente políticos, sino más bien de doble moralidad de algunos.

 

Además es el cumple de Josema :) y pasemos de movidas absurdas, por cierto chaval no :flwrs:

 

Mejor decirnos las cosas por MP y no reabrir post para decirnos las cosas, un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.