599 Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 me gustaria saber si hay alguna maqueta tipo burago o maisto del a3 con el pack s-line o si las vende audi en sus concesionarios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 creo que si, en la revista de audiclass venia algo de nuevas maquetas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 Ambiente Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 me gustaria saber si hay alguna maqueta tipo burago o maisto del a3 con el pack s-line o si las vende audi en sus concesionarios Bienvenido 599!!!... Si utilizas el buscador veras q hay cantidad d post sobre este tema... Saludos. PD: La mejor casa d coches d miniaturas es Minichamps... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Buf yo me metio en la pagina esa de las maquetas pero no veo ningun a3 con s-line exterior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 Ambiente Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Buf yo me metio en la pagina esa de las maquetas pero no veo ningun a3 con s-line exterior Ja,ja,ja,ja,ja!!!...soys unos cracks autenticos!!!...si ya d por si es jodido encontrar el modelo en cuestion, pedirle q lleve 1 acabado???...eso ya es la leche!!!... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Buf yo me metio en la pagina esa de las maquetas pero no veo ningun a3 con s-line exterior Ja,ja,ja,ja,ja!!!...soys unos cracks autenticos!!!...si ya d por si es jodido encontrar el modelo en cuestion, pedirle q lleve 1 acabado???...eso ya es la leche!!!... jajajajajja por pedir que no quede no? xD jajajajajajaj no que yo e visto por ahi que hay el acabado ambition, pues ya que hagan tambien con el s-line... seguro que alguno habra eh? ajajjajaja a ver si alguien nos orienta hacia la luz... a mas que mira si lo encuentro mejor, ya me conformo con la espera de los 3 meses... xD como pa esperar ap encontrar el cochecito en pequeño tb xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel_idm Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Buenas. Puestos a pedir a ver si alguien me puede decir donde conseguir la maqueta de mi coche, un a3 del 2001 de 3 puertas (modelo nuevo despues del restailyng,jajaja.) Espero respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 creo q no hay con el s-line exterior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 creo q no hay con el s-line exterior me acabas de romper el corazon Bueno no problema... habra que llevar la miniatura al chapista ajajajaja XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel_idm Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 ya e encontrado mi maqueta. este es el link: http://www.minichamps.de/content_frames/ma...amp;art_ID=2487 No es el mismo exactamente pero se puede modificar los detalles. El problema,como se pide y el precio y esas cosas.Esque yo de aleman.... gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.