Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,soy nuevo en el foro , me he llevado una grata sorpresa al conocerlo.Tengo un problema con mi A2 1.4, los botones del clima y de los elevalunas se me están pelando y la verdad es que se ve muy feo.hay alguna solución? Por cierto los itermitentes han dejado de funcionar y sin embarggo los de emergencia si lo hacen,esto que puede ser?

Publicado
Hola a todos,soy nuevo en el foro , me he llevado una grata sorpresa al conocerlo.Tengo un problema con mi A2 1.4, los botones del clima y de los elevalunas se me están pelando y la verdad es que se ve muy feo.hay alguna solución? Por cierto los itermitentes han dejado de funcionar y sin embarggo los de emergencia si lo hacen,esto que puede ser?

Lo de los botones acaba por pasar es algo asiduo, en cuanto a los intermitentes es el relé, que te lo cambien y se solucionó el problema.

S2

• 2 semanas más tarde...
Publicado

depende donde este el bote de intermitencia, en el A3 por ejemplo estaba detras justo del boton, de echo te venden el boton junto al rele, fiajte por donde suena el tictac del intermitente y hay estara el rele, y amira que hayq ue desmontar dependiendo donde se encuentre

• 2 semanas más tarde...
Publicado
UNA PREGUNTA MÁS.PARA¿ CAMBIARME EL RELÉ TIENEN QUE DESMONTARME EL CLIMATIZADOR Y RADIO? NO ME FIO MUCHO DE QUE TENGAN QUE DESARMAR TANTAS COSAS,¿OS HA PASADO A ALGUNO? GRACIAS

tampoco habra tantos problemas para desmontar todo eso, yo lo hago de tanto en tanto. Se empieza por la radio y le sigue el clima, y detras de todo eso, creo que ahí esta bien flanqueado por encuadres de plastico negro.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.