mirolcruz Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Hola a todos,soy nuevo en el foro , me he llevado una grata sorpresa al conocerlo.Tengo un problema con mi A2 1.4, los botones del clima y de los elevalunas se me están pelando y la verdad es que se ve muy feo.hay alguna solución? Por cierto los itermitentes han dejado de funcionar y sin embarggo los de emergencia si lo hacen,esto que puede ser? Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Hola a todos,soy nuevo en el foro , me he llevado una grata sorpresa al conocerlo.Tengo un problema con mi A2 1.4, los botones del clima y de los elevalunas se me están pelando y la verdad es que se ve muy feo.hay alguna solución? Por cierto los itermitentes han dejado de funcionar y sin embarggo los de emergencia si lo hacen,esto que puede ser? Lo de los botones acaba por pasar es algo asiduo, en cuanto a los intermitentes es el relé, que te lo cambien y se solucionó el problema. S2 Responder
rusito Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 si, efectivamente, vete a recambios y ide el "bote de intermitencia" y adios problema, respecto los botones....es algo comun, salieron defectuosos y no solo en el A2, en el A3 a4....una pena Responder
mirolcruz Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Muchas gracias por las respuestas,me llegaré por el conce y le comentare lo del relé,ahora una put*da los de los botones, mi padre tiene un A4 y tb le pasa,vaya cosas. Responder
rusito Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 marca premium que dicen en todos los laos cuecen habas Responder
mirolcruz Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Rusito que A4 más chulo tienes, es muy bonito, y las llantas son de las más bonitasque tiene audi Responder
rusito Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Rusito que A4 más chulo tienes, es muy bonito, y las llantas son de las más bonitasque tiene audi gracias se hace lo que se puede :clap1: Responder
mirolcruz Publicado 25 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 UNA PREGUNTA MÁS.PARA¿ CAMBIARME EL RELÉ TIENEN QUE DESMONTARME EL CLIMATIZADOR Y RADIO? NO ME FIO MUCHO DE QUE TENGAN QUE DESARMAR TANTAS COSAS,¿OS HA PASADO A ALGUNO? GRACIAS Responder
rusito Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 depende donde este el bote de intermitencia, en el A3 por ejemplo estaba detras justo del boton, de echo te venden el boton junto al rele, fiajte por donde suena el tictac del intermitente y hay estara el rele, y amira que hayq ue desmontar dependiendo donde se encuentre Responder
A2cientos Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 UNA PREGUNTA MÁS.PARA¿ CAMBIARME EL RELÉ TIENEN QUE DESMONTARME EL CLIMATIZADOR Y RADIO? NO ME FIO MUCHO DE QUE TENGAN QUE DESARMAR TANTAS COSAS,¿OS HA PASADO A ALGUNO? GRACIAS tampoco habra tantos problemas para desmontar todo eso, yo lo hago de tanto en tanto. Se empieza por la radio y le sigue el clima, y detras de todo eso, creo que ahí esta bien flanqueado por encuadres de plastico negro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.