Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas melones, mi hermana va a cambiar de coche, y un fuerte aspirante es el Alfa GT, que todavia no esta a la venta aqui en españa, y por lo visto estara de aqui a unos meses. Me ha pedido opinio, y la verdad es que a mi el coche esteticamente me gusta mucho, pero se lo va a comprar diesel (140 c.v.) y al ser un modelo nuevo recien salido, me suena a que va a ser conejillo de indias.

Bueno me gustaria que me dierais informacion de que tipo de motores diesel sacara, y precios. Ella me ha dicho que valdra poco menos de 5 kilos.

Yo he intentado convencerla para que se comprar un audi, pero me dice que no le gustan los acabado, que son de mala calidad ;) .

Tenia fotos pero ahora no las enciuentro, las vuscare y pondre.

Publicado (editado)

Hola PepeA3, yo soy de los k piensan k los italianos van muy x delante en diseño al resto de marcas x lo k mi comentario respecto al 'efecto visual' no puede ser mejor.

Que yo sepa y segun he leido, el coche montara un solo motor en gasoil 1.9 JTD Multijet con unos 140cv's como tu indicas; aunq yo creo k tarde o temprano sacaran algo mas potente como es el 2.4 JTD 20v de 175 cv's k montan su hermano el 156 y modelos superiores; ya k lo veo mas acorde con las pretensiones de un coupe d este estilo.

rt04gt01.jpgrt04gt05.jpg

....... un guiño al pasado: Alfa Romeo Giulia (GTAm) de 1971

alfagt3.JPG

Un saludo y ya informas k decide tu hermana ......

Editado por Bloom
Publicado

Simplemente excelente por todo; diseño, calidad, prestaciones........me parece todo un acierto por parte de Alfa, un coupe para uso diario por espacio y economia. Alfa quiere estar con las grandes marcas y lo esta consiguiendo.

Un saludo a todos. ;)

Publicado

Franki, la mala fama de los Alfa la van arrastrando mucho años, pero he de decir k siempre ha sido como consecuencia de lo apretados k han sido sus motores y k necesitan buenas manos para tocar los motores ...... La gente k conozco con Alfa/Fiat no tienen problemas y estan muy contentos con las compras. Tengo algun conocido en el club Alfa Romeo y tienen maravillas con muchos años y en perfecto orden de marcha ........ Saludos

Publicado

ok, agradezco los comentarios, yo esta mañana la desanimaba, pero viendo lo que decis, quizas hasta yo cambie de opinion. A mi el coche me parece precioso, pero no me gustaria que se pasara mes si, mes no en el taller.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.