PepeA3 Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Buenas melones, mi hermana va a cambiar de coche, y un fuerte aspirante es el Alfa GT, que todavia no esta a la venta aqui en españa, y por lo visto estara de aqui a unos meses. Me ha pedido opinio, y la verdad es que a mi el coche esteticamente me gusta mucho, pero se lo va a comprar diesel (140 c.v.) y al ser un modelo nuevo recien salido, me suena a que va a ser conejillo de indias. Bueno me gustaria que me dierais informacion de que tipo de motores diesel sacara, y precios. Ella me ha dicho que valdra poco menos de 5 kilos. Yo he intentado convencerla para que se comprar un audi, pero me dice que no le gustan los acabado, que son de mala calidad . Tenia fotos pero ahora no las enciuentro, las vuscare y pondre. Responder
rusito Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 espero que de los cv´s esperados no como el alfa 147 gta que da menos de esos 250cv´s anunciados :o Responder
Bloom Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 (editado) Hola PepeA3, yo soy de los k piensan k los italianos van muy x delante en diseño al resto de marcas x lo k mi comentario respecto al 'efecto visual' no puede ser mejor. Que yo sepa y segun he leido, el coche montara un solo motor en gasoil 1.9 JTD Multijet con unos 140cv's como tu indicas; aunq yo creo k tarde o temprano sacaran algo mas potente como es el 2.4 JTD 20v de 175 cv's k montan su hermano el 156 y modelos superiores; ya k lo veo mas acorde con las pretensiones de un coupe d este estilo. ....... un guiño al pasado: Alfa Romeo Giulia (GTAm) de 1971 Un saludo y ya informas k decide tu hermana ...... Editado 6 de Febrero del 2004 por Bloom Responder
juanluisvg Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 (editado) La verdad es q es un supercarrazo, y ademas, ta precioso Estos italianos van por delante en diseño, como bien dice Bloom :o Esta claro, los acabados d Audi son malisimos Editado 6 de Febrero del 2004 por juanluisvg Responder
Encoder Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Me parece precioso, he tenido la oportunidad de montarme en ellos, y si por fuera son bonitos por dentro tanto o más Aqui una foto Responder
Encoder Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 (editado) Aqui otra foto del interior, en este caso del coupe Editado 6 de Febrero del 2004 por Serg|0nT Responder
Franki Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 La verdad es que tienen mucha clase pero la fiabilidaddel motor deja mucho que desear. Responder
javier Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 espero que de los cv´s esperados no como el alfa 147 gta que da menos de esos 250cv´s anunciados :o en las pruebas los clava.... :o con el motor no va a ser conejillo de indias porque ya lleva un tiempo... s2 Responder
luizwazere Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Simplemente excelente por todo; diseño, calidad, prestaciones........me parece todo un acierto por parte de Alfa, un coupe para uso diario por espacio y economia. Alfa quiere estar con las grandes marcas y lo esta consiguiendo. Un saludo a todos. Responder
Bloom Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Franki, la mala fama de los Alfa la van arrastrando mucho años, pero he de decir k siempre ha sido como consecuencia de lo apretados k han sido sus motores y k necesitan buenas manos para tocar los motores ...... La gente k conozco con Alfa/Fiat no tienen problemas y estan muy contentos con las compras. Tengo algun conocido en el club Alfa Romeo y tienen maravillas con muchos años y en perfecto orden de marcha ........ Saludos Responder
PepeA3 Publicado 6 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 ok, agradezco los comentarios, yo esta mañana la desanimaba, pero viendo lo que decis, quizas hasta yo cambie de opinion. A mi el coche me parece precioso, pero no me gustaria que se pasara mes si, mes no en el taller. Responder
PepeA3 Publicado 6 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 EL CULO Responder
PepeA3 Publicado 6 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 otra Responder
javier Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 a mi lo único que no me convence son las llantas....creo que es una muy buena elección. s2 Responder
Xingular Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 ufffff q "culo" no se... lo veo muy cargado ... a lo serie 7 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.