sisco2000 Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Muy buenas de nuevo, vereis quiero pillarme el DVD de NAviplus (RNS-E) del 2007, el que tengo ahora mismo es el del 2004 (estoy desfasaillo eh?), y el tema es que estoy viendo que el software que tiene mi navi es tela de antiguo con lo que me surge la duda de si me funcionará el nuevo DVD, o si para ello tengo que actualizar de alguna forma el software...como veis estoy un poco pegao pero bueno poquito a poco....muchisiiiiisimas gracias Responder
Gatet Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Muy buenas de nuevo, vereis quiero pillarme el DVD de NAviplus (RNS-E) del 2007, el que tengo ahora mismo es el del 2004 (estoy desfasaillo eh?), y el tema es que estoy viendo que el software que tiene mi navi es tela de antiguo con lo que me surge la duda de si me funcionará el nuevo DVD, o si para ello tengo que actualizar de alguna forma el software...como veis estoy un poco pegao pero bueno poquito a poco....muchisiiiiisimas gracias Hola Sisco, no te preocupes q el nuevo DVD trae tb el software, de echo cuando lo introduces lo primero q hace es actualizar (tarda unos minutos) Si te interesa el tema copia backup contacta con RobiN, mano de santo! Saludos, Gatet Responder
sisco2000 Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Muchisimas gracias gatet tu respuesta me ha tranquilizado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.