rillescas Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Hola alguien sabe algo del nuevo A4 que se supone saldra en 2008, a parte de un par de fotos que he visto nada de nada... un saludo. Responder
rusito Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 que es nuevo entero nuevo diseño nuevo todo, compartira el bastidor con el A6 y A8 en la nueva politica de audi de aprovechar todo y ue sus motores diesel empezaran a llevar common rail...no te digo na si con el 2.0tdi han tenido tantos fallos y se supone que los tdi los tienen mas que provaos...con el nuevo motor...uffff yo por eso opte por el modelo b7,el final de la hornada lo mmejor Responder
rillescas Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 me acabas de dejar ko, no entraba a pillarme el b7 por esa razon, por qeu entraba el año que viene el nuevo, y ahora escucho esta.... juax ... oy etremendo el carro... pero no en gris tio venga yaaaa...¡¡¡¡¡¡¡ jajajaj es broma muy guapo... ese s line plus Responder
rillescas Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 vamos .. mas cositas chavales... Responder
Faceman Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 que es nuevo entero nuevo diseño nuevo todo, compartira el bastidor con el A6 y A8 en la nueva politica de audi de aprovechar todo y ue sus motores diesel empezaran a llevar common rail...no te digo na si con el 2.0tdi han tenido tantos fallos y se supone que los tdi los tienen mas que provaos...con el nuevo motor...uffff yo por eso opte por el modelo b7,el final de la hornada lo mmejor El common-rail está más que probado en Audi, empezaron con los 3.3 TDI, después pasaron a los 4.0 TDI y ahora está extendido en los 4.2 TDI y 3.0 y 2.7 TDI. No creo que haya problemas en ese sentido. Responder
Angel Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Se presentará en el salon de Frankfurt , septiembre 2007 . Responder
guanterarefrigerada Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Más pequeño que el actual Responder
Faceman Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Más pequeño que el actual Pues imagínate como quedarán las plazas traseras Responder
Asturiano Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Mas pequeño aun?¿?¿ Habra que cambiar de categoria y pasar a la 6 Responder
Ragtop Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 (editado) Más pequeño que el actual Pues imagínate como quedarán las plazas traseras Creo que la reducción de tamaño tiene que ver con que Audi va a montar en sus futuros modelos, del A4 hacia arriba, una caja de construcción longitudinal, llamada MLB, que aporta una ganancia de espacio de 110 a 150 milímetros en la parte delantera, a costa de montar motores longitudinales. Así, todo el conjunto de propulsión se puede colocar más adelantado para ganar amplitud en el habitáculo. También para dejar más espacio en la parte delantera y así aumentar la seguridad en caso de impacto o de atropello a un peatón. No creo que sacrifiquen el ya de por si justo espacio en las plazas traseras. Editado 17 de Marzo del 2007 por Ragtop Responder
-cicloOTTO- Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Más pequeño que el actual Pues imagínate como quedarán las plazas traseras Creo que la reducción de tamaño tiene que ver con que Audi va a montar en sus futuros modelos, del A4 hacia arriba, una caja de construcción longitudinal, llamada MLB, que aporta una ganancia de espacio de 110 a 150 milímetros en la parte delantera, a costa de montar motores longitudinales. Así, todo el conjunto de propulsión se puede colocar más adelantado para ganar amplitud en el habitáculo. También para dejar más espacio en la parte delantera y así aumentar la seguridad en caso de impacto o de atropello a un peatón. No creo que sacrifiquen el ya de por si justo espacio en las plazas traseras. Sin tener ni idea de ingenieria, eso de adelantar el motor, me parece que perjudica al reparto de pesos.... ellos sabrán lo que hacen. Un saludo. Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Más pequeño que el actual :cry1: Pues imagínate como quedarán las plazas traseras Creo que la reducción de tamaño tiene que ver con que Audi va a montar en sus futuros modelos, del A4 hacia arriba, una caja de construcción longitudinal, llamada MLB, que aporta una ganancia de espacio de 110 a 150 milímetros en la parte delantera, a costa de montar motores longitudinales. Así, todo el conjunto de propulsión se puede colocar más adelantado para ganar amplitud en el habitáculo. También para dejar más espacio en la parte delantera y así aumentar la seguridad en caso de impacto o de atropello a un peatón. No creo que sacrifiquen el ya de por si justo espacio en las plazas traseras. :cry1: "A costa de montar los motores "Transversales" seria lo correcto :cry1: Pero... lo que se, es que el nuevo a4 va a montar la suspensión del a5, con lo que, no puede montar los motores transversales, ya que eso obligaria a montar una suspensión Mcpherson, y parece que no va a ser el caso. Va a ser más corto, pero el espacio interior va a crecer. Responder
Ragtop Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 (editado) Creo que la reducción de tamaño tiene que ver con que Audi va a montar en sus futuros modelos, del A4 hacia arriba, una caja de construcción longitudinal, llamada MLB, que aporta una ganancia de espacio de 110 a 150 milímetros en la parte delantera, a costa de montar motores longitudinales. Así, todo el conjunto de propulsión se puede colocar más adelantado para ganar amplitud en el habitáculo. También para dejar más espacio en la parte delantera y así aumentar la seguridad en caso de impacto o de atropello a un peatón. No creo que sacrifiquen el ya de por si justo espacio en las plazas traseras. :cry1: "A costa de montar los motores "Transversales" seria lo correcto :cry1: Pero... lo que se, es que el nuevo a4 va a montar la suspensión del a5, con lo que, no puede montar los motores transversales, ya que eso obligaria a montar una suspensión Mcpherson, y parece que no va a ser el caso. Va a ser más corto, pero el espacio interior va a crecer. Yo creo que no. Por lo visto con la MLB solo pueden montar motores longitudinales :cry1: Editado 17 de Marzo del 2007 por Ragtop Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Pues eso digo, que van a ser longitudinales en vez de transversales, además de por la plataforma, la suspensión delantera "lo obliga" a ser asi. Responder
coupe2000 Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Pues eso digo, que van a ser longitudinales en vez de transversales, además de por la plataforma, la suspensión delantera "lo obliga" a ser asi. <_< Si no me equivoco: motor longitudinal = torsen. Si es así ya firmo, no me imagino mi A4 con un churro de tracción haldex. Salut. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.