pableras Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 (editado) Pues eso digo, que van a ser longitudinales en vez de transversales, además de por la plataforma, la suspensión delantera "lo obliga" a ser asi. :clap1: Si no me equivoco: motor longitudinal = torsen. Si es así ya firmo, no me imagino mi A4 con un churro de tracción haldex. Salut. con el passat ya lo han hecho...no seria de extrañar Editado 17 de Marzo del 2007 por pableras Responder
guanterarefrigerada Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 (editado) A pesar de los rumores iniciales, el motor seguirá siendo longitudinal ( a lo largo, no "a lo ancho"). Y las medidas del nuevo a4: Confirmado anoche. 4.635 mm de largo, milímetro arriba, milímetro abajo, frente a los 4.586 mm del actual audi a4, por lo que... de 14 centímetros menos como os decia, nada de nada . Gracias a Dios que era un bulo. :clap1: Editado 18 de Marzo del 2007 por guanterarefrigerada Responder
corc-rs Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 (editado) ya te decia yo... <_< , alguna noticia mas se que no vas a poder a esperar a Abril. Editado 19 de Marzo del 2007 por corc-rs Responder
stoppy Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 ya te decia yo... , alguna noticia mas se que no vas a poder a esperar a Abril. :clap1: guantera, habría sido el primer modelo en los últimos años que no crece en una renovación. ya me parecía raro, sobre todo cuando la mayor crítica que ha recibido el B6-B7 es el espacio en las plazas traseras. :clap1: Responder
knight Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 y como sabeis esa informacion????son fuentes fiableS?? Responder
guanterarefrigerada Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 (editado) y como sabeis esa informacion????son fuentes fiableS?? Fuente = audi Aun asi, no me fio ni un pelo, de hecho, ya has visto lo que me ha pasado con lo de las medidas. Editado 19 de Marzo del 2007 por guanterarefrigerada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.