Manu Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2004 PUes eso tio ke acabo de hablar con el comercial, ke mi coche está en la campa ke el conce tiene en Madrid, (por cierto, al final llego a Barcelona el día 2 tal y como me dijo al principio) vamos ke ya es de ellos y ya me lo pueden matricular :o :o . El lunes me llega al conce y en 3 o cuatro dias lo tngo en mis manos jejejejjej :o Por cierto, le he dixo ke me active todas las pamplinillas esas: cierre de confort, cierre de seguridad y avisador del cinturón y weno.... le he comentao lo de las vibraciones y me ha dixo ke no tiene ni p. idea. Ya me encargare yo de informarles si las hace o no jejeje. Si no hay ningún problema, este sera el útimo finde sin mi A3 jejejejjejej (no se si podre resistir ahhhhhhhhhhhggggggg, ke sensación de alegria, nerviosismo e impaciencia jejejej) Weno tio el tuyo llega el domingo no???? pues te keda menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2004 no soy manu pero felicidades! no lo vayas a raya cuando lo saque s con los nervios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2004 enhorabuena tio!!!! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexandro Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2004 Hay cuñaaAAaaOOOooOOO que suerteeeee!!!!, jajajaja, malegro mucho tio, espero que lo tengas para esta semanita y esas fotitoss ehhhh !!!! :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.