presiden Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Pues nada, que como es muy habitual pedir ayuda al foro para cuestiones de compra de un Audi, yo en este mensaje quiero hacer un llamamiento al foro para que me ayuden en la compra de un Q7: Expongo: Quiero comprar un Q7, pero segun mis calculos me faltan unos 65.000 Euros. Somos unos 13.780 miembros registrados. Si todos me ayudais con una cuota de 5 €, ya me lo podre comprar. Pd. el nº de cuenta lo doy por privado. Ah!, os prometo que lo dejaría probar. "Solo es una broma sobre lo engañosos que pueden llegar a ser los titulos de los temas que ponemos". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Pues nada, que como es muy habitual pedir ayuda al foro para cuestiones de compra de un Audi, yo en este mensaje quiero hacer un llamamiento al foro para que me ayuden en la compra de un Q7: Expongo: Quiero comprar un Q7, pero segun mis calculos me faltan unos 65.000 Euros. Somos unos 13.780 miembros registrados. Si todos me ayudais con una cuota de 5 €, ya me lo podre comprar. Pd. el nº de cuenta lo doy por privado. Ah!, os prometo que lo dejaría probar. "Solo es una broma sobre lo engañosos que pueden llegar a ser los titulos de los temas que ponemos". Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MALLORQ7 Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 jejejejejejejeeeeeeeeeeeeee................ :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 EEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOO, ami el piso se me ha quedado pequeño. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 jod**, no era uan mala idea eh jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ER CAPI Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 MUY BUENOOOOOOOOOOOOOOOO, ERCAPI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MUPPET Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 BUENO.. SI LA LOLA FLORES QUERÍA PEDIRLE UNA PESETA A TODOS LOS ESPAÑOLES CUANDO LA PILLÓ HACIENDA... TODO ES POSIBLE.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.