ghostrider Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 De momento estas son las que me tienen absorvido el cerebro para mi A4 B7, aunque son un poco caras. MTM. Responder
Quiko Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Ami me gustan tambien muchisimo son las que lleva montadas en el S4 avant veige que sale en la foto de la firma de Mendy que son como las que lla puse antes pero con garganta , pero no tengo ni idea de cuales son ,un saludo Responder
SergioCD Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 OZ Superturismo Responder
cesare_ita Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 De momento estas son las que me tienen absorvido el cerebro para mi A4 B7, aunque son un poco caras.MTM. Son preciosas... pero ese neumatico es irreal.. y te lo dice uno que llava 20" mide muy bien el neumatico q son muchos quebraderos de cabeza.. Responder
JAVIREX Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 jo , q duro , he visto 1000 modelos y me gustan todas, no se como la vas a hacer..... como dice el refran , .........para gustos, llantas (o era colores) Responder
el reactor Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 para mi sin duda las s8 en 19,y si es un color oscuo ya flipas.... pero las bbs que dice quiko tmb son muy bonitas. para gustos.....colores rafagas!!!!! Responder
Mendy Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Ami me gustan tambien muchisimo son las que lleva montadas en el S4 avant veige que sale en la foto de la firma de Mendy que son como las que lla puse antes pero con garganta , pero no tengo ni idea de cuales son ,un saludo Keskin KT4 Keskin KT4 Black también preciosas... Responder
pabloV6 Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Este es un B5, pero las BBS CH son insuperables Sin duda las mejores Responder
Jade Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 idem pero en 19" Unas muy parecidas iban a montar un amigo hoy a uno d un Q7................pero en 22" :crying_anim: :drool: Responder
CaroLayn Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 jod**, qué burrería Bueno, entonces la marca OZ es buena???He visto unas que me gustan, y son OZ TItan o algo así...¿? <_< Por cierto, Jade, como que no andas quitándome ya toda posibilidad de comprar llantas en el foro?? Responder
jaspA4 Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Una pregunta: cuando cambiáis a una medida mayor de llanta, ¿qué hacéis con la de repuesto?. ¿Se puede utilizar la "original" en caso de emergencia?. Lo digo porque será casi imposible que el diámetro de llanta + goma sea exactamente igual, ¿no?, además de la diferente anchura. <_< Responder
ogp Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Una pregunta: cuando cambiáis a una medida mayor de llanta, ¿qué hacéis con la de repuesto?. ¿Se puede utilizar la "original" en caso de emergencia?. Lo digo porque será casi imposible que el diámetro de llanta + goma sea exactamente igual, ¿no?, además de la diferente anchura. :clap1: Puedes utilizarla en caso de pinchazo perfectamente, ya que se supone que montas medida equivalente, y sino mira los que llevan la famosa "galleta" en lugar de rueda de repuesto... Con respecto a las llantas, yo miraría las que ya se han dicho, esas BBS CH o las Keskin... Otra opción sería las BBS lemans.. Responder
Quiko Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Ami me gustan tambien muchisimo son las que lleva montadas en el S4 avant veige que sale en la foto de la firma de Mendy que son como las que lla puse antes pero con garganta , pero no tengo ni idea de cuales son ,un saludo Keskin KT4 Keskin KT4 Black también preciosas... Mendy mu8chas gracias ahora ya se cualen y las encuentro preciosas , el dia que el bolsillo mede se las moto al mio en 18" <_< <_< Responder
Quiko Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Una pregunta: cuando cambiáis a una medida mayor de llanta, ¿qué hacéis con la de repuesto?. ¿Se puede utilizar la "original" en caso de emergencia?. Lo digo porque será casi imposible que el diámetro de llanta + goma sea exactamente igual, ¿no?, además de la diferente anchura. Puedes utilizarla en caso de pinchazo perfectamente, ya que se supone que montas medida equivalente, y sino mira los que llevan la famosa "galleta" en lugar de rueda de repuesto... Con respecto a las llantas, yo miraría las que ya se han dicho, esas BBS CH o las Keskin... Otra opción sería las BBS lemans.. Preciosas estas bbs me gustan mas que la ch pero mucho mas , yo en caso de cambiar tendria dudas entre estas y las keskin <_< <_< Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 De momento estas son las que me tienen absorvido el cerebro para mi A4 B7, aunque son un poco caras.MTM. PRECIOSAS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.