Jump to content

PIERDE 3 PUNTOS POR HABLAR POR MOVIL EN LA BICICLETA


cascadeur

Publicaciones recomendadas


Esta mañana lo he leído y aún sigo absorto. :huh:

 

Mientras circulaba en ella por la céntrica calle de Goya, una pareja de agentes de movilidad de la Policía Municipal le paró por ir hablando por el móvil. La multa era inevitable por hacer uso indebido del dispositivo móvil.

 

Su sorpresa llegó cuando uno de los agentes le preguntó si tenía carné de conducir. Mientras pensaba en el porqué de esa pregunta, contestó que lo tenía desde hacía cinco años.

 

"Acabas de perder tres puntos de tu carné de conducir", le dijo uno de los agentes.

 

Federico no es el único que viaja en bici sin saber que sus actos pueden traerle la retirada de puntos, desde que el pasado 1 de julio entró en vigor el nuevo carné de puntos.

571447.jpg

Fuente: 20 minutos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte que deje la bici aparcada hace unos cuantos años :bsh1::huh:

 

Pd : El repost te lo perdonamos porque tu post es mas bonito ( con el perdón de Cascadeur ) :flwrs::shy::wub:

 

S2

Editado por CHARLY A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh:

 

Me imagino la esperpéntica situación:

 

Va Fulano en su bici, hablando con el móvil y le para la patrulla:

 

- Buenas tardes Fulano

- Buenas tardes señor agente

- ¿Iba usted hablando con el móvil?

- Pues...si

- ¿Es usted del Club del libro?

- Si señor.

- Pues a partir de ahora a todos los libros que reciba en casa les faltará el último capítulo.

- ¿Es socio de alguna otra organización y/o club?

- Pues...si, da la casualidad que soy del Club del gourmet.

- A ver...dejeme que mire en el reglamento...si, aquí está...se le prohibe comer queso durante tres meses y no podrá acompañar la comida de vino hasta noviembre.

- ¿Algo más?

- No señor agente, se lo juro. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer salio en la tele que los 3 puntos no le podian quitar porque para andar en bicicleta no hace falta tener carnet de conducir, pero es gracioso..... la multa economica se la queda. Veo logico lo de la multa por hablar con el movil, pero lo de los puntos... dicen que al guarda que le queria quitarlos puntos se le caera un poco el pelo por desconocer las leyes vigentes. En fin..... mas dinero a la saca. lo siguiente sera multazo por no llevar paraguas homologado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hay mucho ciclista que se salta los semáforos en rojo para evitar tener que arrancar al mismo tiempo que los coches y así evitar situaciones peligrosas adelantándose un poco a ellos sin echar pie a tierra. No deja de ser un infracción que seguro que un poli tiquismiquis sancionaría.

 

Sin ir más lejos yo, cuando salgo con la bici de mi pueblo me encuentro con un semáforo de esos que siempre están en rojo para aminorar la velocidad, que está puesto en medio de la nada. Por muy despacio que vaya, el cacharro no me detecta y ¿qué hago?¿bajarme de la bici y pasar andando por la cuneta?¿pararme hasta que me salgan telarañas o pase un vehículo "detectable" y colarme detrás de él?¿no salir del pueblo por culpa del semáforo y buscar al alcalde para sacudirle dos h*st**s que es lo único que se merece :p ? Parece surrealista, pero no os creáis que no me preocupa que alguna vez venga detrás de mi una Heineken y me sacuda una multa con sus puntos... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.