Jump to content

PIERDE 3 PUNTOS POR HABLAR POR MOVIL EN LA BICICLETA


cascadeur

Publicaciones recomendadas


...y ya ni hablamos de los domingueros que van en bicicleta. (jajaja)

Creo que los Ayuntamientos de España pueden ver una nueva via de financiación y de sangrar al contribuyente, multar a los ciclistas, despues a los niños que van en las motos de MOLTO y cobrar impuesto de circulación a los carros de bebe.

(espero que este post no lo lea ningun alcalde)

Un saludo

kosky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hay mucho ciclista que se salta los semáforos en rojo para evitar tener que arrancar al mismo tiempo que los coches y así evitar situaciones peligrosas adelantándose un poco a ellos sin echar pie a tierra. No deja de ser un infracción que seguro que un poli tiquismiquis sancionaría.

 

 

Yo soy ciclista (aficionado) desde hace años, estoy federado y por lo tanto tengo un seguro. Cuando salgo en bici no salgo a pasear, salgo a entrenar, por lo tanto si me encuentro un semáforo rojo y veo que puedo pasar sin peligro, pues paso. Es como si salgo a correr y tengo un semáforo rojo, tengo que parar 2 min. y esperar a que se ponga verde??

 

Es más peligroso el que va en bici para pasear, porque no domina suficiente bien la bici, porque no sabe calcular el peligro de cada sitación tan bien, porque no tiene tanta potencia en sus piernas...

 

 

Cuando el ciclista comete una infracción, no pone en peligro la circulación, en todo caso se pone en peligro él mismo, además de que encima de una bici tienes una visibilidad muy buena y te permite valorar muy bien todas las situaciones, y un ciclista un poco curtido tiene un plus de potencia en sus piernas considerable. Estoy bastante cansado de todos los vehículos que no respetan a los ciclistas, adelantan dejando menos de 1.5 metros de distancia, no respetan las señales de ceda el paso o stop, etc, etc. Pero lo más fácil es perseguir al más desprotegido.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy ciclista (aficionado) desde hace años, estoy federado y por lo tanto tengo un seguro. Cuando salgo en bici no salgo a pasear, salgo a entrenar, por lo tanto si me encuentro un semáforo rojo y veo que puedo pasar sin peligro, pues paso. Es como si salgo a correr y tengo un semáforo rojo, tengo que parar 2 min. y esperar a que se ponga verde??

 

Es más peligroso el que va en bici para pasear, porque no domina suficiente bien la bici, porque no sabe calcular el peligro de cada sitación tan bien, porque no tiene tanta potencia en sus piernas...

 

 

Cuando el ciclista comete una infracción, no pone en peligro la circulación, en todo caso se pone en peligro él mismo, además de que encima de una bici tienes una visibilidad muy buena y te permite valorar muy bien todas las situaciones, y un ciclista un poco curtido tiene un plus de potencia en sus piernas considerable. Estoy bastante cansado de todos los vehículos que no respetan a los ciclistas, adelantan dejando menos de 1.5 metros de distancia, no respetan las señales de ceda el paso o stop, etc, etc. Pero lo más fácil es perseguir al más desprotegido.

 

salu2

 

Lo siento pero no estoy contigo. Suelo defender a los más desfavorecidos. Tengo moto y sé de lo que me hablo al tratar con coches. Pero desde luego no me parece ni medio normal que en una carretera sin arcén tengáis que ir los ciclistas en paralelo, por muy profesionales que seáis, porque os sale de la poll*.

 

Y encima de ir en paralelo, a 50 (por mucha potencia que tengáis en las piernas, es muy difícil superar esa velocidad), pretendéis que os pasen a 1.5 metros..., vamos, que invadimos todo el carril contrario, y cuando tienes 170cv, pues vale, pero cuando tienes 60, hay circunstancias en las que es un peligro, pero tb entiende que a 50 con un coche te quema.

 

Y no considero que tengáis más visibilidad, porque, para empezar, no tenéis retrovisores...

 

En fín, que ni quito ni pongo rey, pero ni todo es negro, ni todo blanco, y vosotros los ciclistas, al igual que nosotros los conductores (me incluyo a pesar de intentar ser lo más respetuoso con los vehículos de dos ruedas que puedo, por lo que te he comentado que sufro el lado contrario), pero vosotros, deberíais recapacitar sobre las cosas que hacéis al manillar, que no por ser los más débiles váis a tener que ser siempre los defendidos.

 

Un saludo y perdón por el ladrillo

Editado por ismacom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jooooooooooooooooooooooooooooooo....er lo flipo entonces que pasa si las mama que empujan al carrito del ninño y hablan por movil tambien le quitan puntoss :p

 

Jajaja le retiran hasta la custodia del niño :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.