twenty Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Hola a todos. Acabo de adquirir una autentica preciosidad, un TT Roadster (agosto del 2002), color Gris Nimbus, 225Cv Quattro, con le interior cuero ¿mocasin?, Creo que se llama asi. Por cierto el anterior dueño me dijo que llevaba suspension SLINE, ¿Como podria comprobar esto? de momento me estoy haciendo un poco al coche, ya que antes tenia un Z3 //MCoupe y las diferencias son enormes en las maneras. La verdad es que me esta encantando la combinacion de colores es realmente preciosa y de momento solo le he hecho 300Km asi que poco puedo decir. Nos moveremos por la zona sur de Madrid. Bueno que aqui me teneis para lo que necesiteis ya que intentare ayudar en todo lo posible. Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Bienvenido a ASI, sientete como en casa!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Bienvenido al foro, muy chulo el coche aunq sin fotos no me creo nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mike76 Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Bienvenido, Enhorabuena y ........fotitos, please Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
twenty Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Gracias a todos..... Haber si este finde que voy de viaje por asturias, le hago unas fotillos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SOLDIER_TT Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Bienvenido Twenty!!!! Tu nueva adquisición tiene que ser verdaderamente una preciosidad, pero no te olvides de dejar caer algunas fotillos. Por cierto, menuda máquina la que tenias antes, si no me equivoco Z3 M= 321Cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
twenty Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Bienvenido Twenty!!!! Tu nueva adquisición tiene que ser verdaderamente una preciosidad, pero no te olvides de dejar caer algunas fotillos. :drool: Por cierto, menuda máquina la que tenias antes, si no me equivoco Z3 M= 321Cv :ranting2: Gracias, la verdad que el Z era un maquinon.......muchos CV en un solo eje, diferencial mecanico de laminas, 321CV y ni un solo control de nada.....en mojado era excesivamente divertido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
twenty Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Haber si me sale....... El lunes intentare poner alguna mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangeravant Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Bienvenido al foro :clap1: Muy guapo,el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Haber si me sale....... El lunes intentare poner alguna mas Es precioso. Sobre la amortigüación S-line es difícil saberlo a no ser que pongas una foto con la pegatina que te tienes que encontrar al lado de la rueda de repuesto para mirar los códigos. De todas formas parece que tu TT está más bajo que los normales de serie, así que sí puede tenerla. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 PRECIOSO COCHE, bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sl300d Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2007 El coche precioso, estoy apunto de adquirir el mismo, además en los mismos colores y todo, lo único del 2000. Enhorabuena! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2007 Bienvenido al foro y muy chulo ese TT Por aquí hay muchos a los que les gustan las parabol pero creo que ese cabrio luciría mucho más con otras...de 18" a poder ser Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sl300d Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2007 parabol? las 18" le dan un puntito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Devil Maniac Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2007 Enhorabuena por ese magnifico TT :clap1: aunque antes con el Z3 no ibas cojo :clap1: a ver si nos pones alguna foto del interior que debe estar de escandalo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.