Coloso Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Hola a tod@s. Ayer envié la solicitud para comprar un Polar talla L, y no he recibido ningún mail con los datos pertinentes para hacer el ingreso, ASI que si haceis el favor, agradecería me lo enviarais. Gracias anticipadas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Hola a tod@s. Ayer envié la solicitud para comprar un Polar talla L, y no he recibido ningún mail con los datos pertinentes para hacer el ingreso, ASI que si haceis el favor, agradecería me lo enviarais. Gracias anticipadas. tranquilo Coloso, que seguro que en breve lo recibes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2007 Hola a tod@s. Ayer envié la solicitud para comprar un Polar talla L, y no he recibido ningún mail con los datos pertinentes para hacer el ingreso, ASI que si haceis el favor, agradecería me lo enviarais. Gracias anticipadas. Lo he contestado, Coloso. ¿Has recibido mi respuesta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Coloso Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Hola Goodson. Pues no he recibido la respuesta. Lo que voy a hacer es volver a rellenar otra solicitud, por si hay algún dato que esté mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Hola Goodson. Pues no he recibido la respuesta. Lo que voy a hacer es volver a rellenar otra solicitud, por si hay algún dato que esté mal. No hace falta re-enviar tu solicitud, Coloso, ya la tengo. Creo que se de donde vino el error. Te acabo de contestar otra vez. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.