Jump to content

Nuevas noticias


Publicaciones recomendadas

:flwrs: B) Wenas a todos, no he podido conectarme en todo este tiempo a este foro, he estado muy liado con problemas familiares, los "estudios" si a eso se le puede llamar estudios, y el nuevo curro que he encontrado.

 

Weno, lo primero, que a lo mejor sacamos provecho todos. El otro dia, un vecino mio me dijo que si el audi "negro"(es como el polo multicolor, tiene una aleta de cada color(Plata y Burdeos), la bigotera (Plata) , el paragolpes (blanco) y el capo (plata creo que es) ) era mio, le dije que si, y me dijo, jod**, pues si quieres algo del audi que hay abandonado en mi casa dimelo, que es de mi padre, y esta dado de baja, lo unico que esta con golpes, si quieres algo, llamame y dimelo.

 

Weno, al ppio, de p.m., porque pensé, me voy a hacer un coche seminuevo, pero luego pensando, se me ocurrio la idea de ¿por qué no le digo que me lo venda entero? es un coche, que solo tienes que cambiar las cosas de fuera, un faro, dos intermitentes, un antiniebla, la trasera central, la aleta y la puerta del copiloto, y casualmente, el coche es de color negro como el mio, mas moderno. Lleva catalizador, por lo que no se si es un 2.2 o un 2.3.

 

El otro dia fui a pasar la ITV de mi Calibra, y me informe de los tramites que hay que hacer para volver a circular con un coche dado de baja, y me dijo que tenia que ir a tráfico, a pedir un permiso especial o algo asi, y que luego tendría que pasar la ITV con el coche cumpliendo la norma EURO IV, es decir, con catalizador y cinturones atrás.

 

Qué os parece esto? El coche tiene segun marcador(que yo viese) 25.000 km, pero mi vecino me ha dicho que tiene 220.000 km mas o menos(lo que es posible es que no haya visto el 2 de los 200mil km).

 

 

Otra cosa, que no viene a mucho cuento pero me gusta decirlo porque estoy muy feliz, :flwrs::):p:p estoy trabajando en Norauto, en la zona norte de madrid, y es la o****, para mi, eso es el huevo de colón, porque van todos los cochazos de la zona. Si necesitais consejo o algo, me lo decis, jejeje, que yo el calibra me lo voy a hacer un "OverHall" para dejarle fino, por "poco dinero"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un 2.3 el 2.2 no lleva catalizador pero si un cortafuegos que se parece mucho exteriormente a un catalizador...toy pensando en quitarselo pero luego igual suena mucho y no me pasan la itv

 

Eso de la norma Euro IV nose yo por que si quieres volver a echar a andar un coche antiguo de carburacion y sin cinturones yo creo que te tienen que dejar, no??

 

Felicidades por el curro, lo mas importante es estar agusto y trabajar en lo que te gusta

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que me dijeron en la ITV, asique haber si hablo con el hombre del audi y llego a un acuerdo con el, para hacer potable uno de los dos. Aunque ahora estoy pensando en cambiar de coche(para variar) :laugh::laugh: , lo que haré será arreglar el audi lo primero. Estoy mirando un Honda CRX del 94 para usarlo a diario es un 1.6 de 125cv, aunque si adquiero ese coche, no se que voy a hacer con el calibra, el Audi y ese, aunqe lo mas seguro esq de el audi a mi padre o lo venda, no se,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.