rusito Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 si rupita todo piintadito esta molon, pero el b6 con los bajos en plastico no se a quien se le ocurriria esa idea <_< Responder
nestor Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Por donde vivo anda una berlina s-line blanco completo, y la verdad es que esta mu chulo . Pena que el dueño sea un subnormal Para el avant de rupita Responder
abuelo Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 bienvenido de nuevo Villanubla...será una buena opción, HAZLO y vuelve por estos TUS lares Responder
Gozzu Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 En mi opinión un coche tipo a4 en blanco es un taxi, a menos que esté algo preparado (bien pintado y con unas buenas llantas tipo el de rupita) que pasa a ser precioso, como ya dije es mi opinión simplemente Responder
Dr. West Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Precioso ese avant en blanco, ojala lo tuviese yo en blanco, el próximo lo será je,je,je,je Responder
Felipe Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 (editado) esta mu wapo ese avant en blanco, unas wenas llantas y la pintura en los plasticos negros, y vaya cambio k pega el coxe. a la berlina le pondria tambien el aleron s4 Editado 18 de Marzo del 2007 por Felipe Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.