mlcab Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Bueno ya vi el cochecito, muuuyyyyyy bonito todo negrito el, un pero el comercial se equivocó de llantas y viene con las de 9 en vez de con las de 5 que habiamos pedido, pero bueno casi mejor porque las de 5 no me convencian nada. En fin el viernes que viene en casita con el y os pondre unas fotitos. Responder
rusito Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 enhorabuena y ahora a esperar...lo de las lalntas casi mejor, las de 5 en 17" quedan un poco raras Responder
JavierP Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 esas foticos. A mi me gustan mucho las de nueve palos. Responder
primula Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 ya mismo...ya mismo no queda ná Las mías son de 5 y la verdad es q un poco si q me han decepcionado Responder
rusito Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 ya mismo...ya mismo no queda ná Las mías son de 5 y la verdad es q un poco si q me han decepcionado no es que sean feas lo unico que parecn pequeñas Responder
primula Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 ya mismo...ya mismo no queda ná Las mías son de 5 y la verdad es q un poco si q me han decepcionado no es que sean feas lo unico que parecn pequeñas pos sip Responder
GringoSB Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 ya mismo...ya mismo no queda ná Las mías son de 5 y la verdad es q un poco si q me han decepcionado no es que sean feas lo unico que parecn pequeñas pos sip Creo que las de 5 palos nuevas del s-line en opcion no son esas que habeis puesto, sino estas de aqui, que creo que se denominan CP4, pero no lo se Responder
primula Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 esas son las de mi coche porque ese es mi coche pero claro no es el sline, x eso las llantas no son tan divinas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.