TurboK04 Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 He comprado el cable USB OBD II i he descargado varias versiones del VAG-COM pero ninguna funciona al 100%, he intentado hacer un simple ajuste de mariposa pero no me lo permite,el programa no esta 100% libre y me dice opcion no diponible se ha de activar el registro, otras mediciones y opciones si me lo permite, alguien me pasa algun enlace del emule del VAGCOM que sea fiable y funcione? Gracias Responder
TurboK04 Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 He comprado el cable USB OBD II i he descargado varias versiones del VAG-COM pero ninguna funciona al 100%, he intentado hacer un simple ajuste de mariposa pero no me lo permite,el programa no esta 100% libre y me dice opcion no diponible se ha de activar el registro, otras mediciones y opciones si me lo permite, alguien me pasa algun enlace del emule del VAGCOM que sea fiable y funcione? Gracias Ok ya lo tengo.. <_< Responder
Ice Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Si no es mucho pedir me podrias pasar el enlace. Hace tiempo que busco un Vag-Com y si dices que has encontrado uno fiable, pos eso, que me fio de ti. . Me puedes mandar un MP o haz como tu quieras. Gracias por adelantado. :clap1: Responder
marky Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 He comprado el cable USB OBD II i he descargado varias versiones del VAG-COM pero ninguna funciona al 100%, he intentado hacer un simple ajuste de mariposa pero no me lo permite,el programa no esta 100% libre y me dice opcion no diponible se ha de activar el registro, otras mediciones y opciones si me lo permite, alguien me pasa algun enlace del emule del VAGCOM que sea fiable y funcione? Gracias Ok ya lo tengo.. me podrias pasar el enlace tb a mi, gracias Responder
Bruzor Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Si no es mucho pedir a mi tb me gustaria que me pasases el enlace. Gracias Responder
TurboK04 Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 A los que os interese la version Fullequip 311,2 en ingles o una inferior la 201 en español, agregarme o enviarme e-mail y os la paso,eso si cobrando saludos! andreugarcia81@hotmail.com saludos! Responder
diablillo72 Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 A los que os interese la version Fullequip 311,2 en ingles o una inferior la 201 en español, agregarme o enviarme e-mail y os la paso,eso si cobrando saludos! andreugarcia81@hotmail.com saludos! Será de coña. no???????????????? Responder
TurboK04 Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 A los que os interese la version Fullequip 311,2 en ingles o una inferior la 201 en español, agregarme o enviarme e-mail y os la paso,eso si cobrando saludos! andreugarcia81@hotmail.com saludos! Será de coña. no???????????????? A ti que te parece? En esta vida no regalan nada, pues claro que no, como os voy a cobrar si sois ASIDUOS!! Responder
yoli_marc Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Ok Turbo, yo te he agregado nos conocimos en la Kdda de Navidad, ya hablamos un Saludo y gracias!! MARC RS4. Responder
reyhomer Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Seria interesante conseguir la 409 completa y en castellano, pero no la he encontrado en ninguna parte, turbok04 te mando privi, un saludo. Responder
TurboK04 Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Seria interesante conseguir la 409 completa y en castellano, pero no la he encontrado en ninguna parte, turbok04 te mando privi, un saludo. Realmente esta complicado conseguir versiones de VAGCOM totalmente liberadas, a ver si alguien consigue esta version 409 aunque sea en ingles, venga esos krakers! Responder
Cuelmastur Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Gracias TurboK04, en cuanto me llegue el cable lo probare. Saludos. Responder
pcnacho Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Yo creo que la tengo pero oí que para la 4.09 te piden CAN bus y el que tengo yo es el normalito... Responder
lmmb Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Seria interesante conseguir la 409 completa y en castellano, pero no la he encontrado en ninguna parte, turbok04 te mando privi, un saludo. Realmente esta complicado conseguir versiones de VAGCOM totalmente liberadas, a ver si alguien consigue esta version 409 aunque sea en ingles, venga esos krakers! A que te refieres "totalmente" liberada???. Yo tengo varias versiones, muchas de ellas enviadas a foreros, y no sé si estan "totalmente" liberadas o no Responder
pentinat Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Esto puede ayudaros: h++p://download.autosvs.com/software/Release4091us%20cracked%20USB.rar Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.