Jump to content

Se sabe algo de...?


chris_evans

Publicaciones recomendadas

Bueno nada solo era que en la pagina km77.com en el enlace de los proximos lanzamientos aparece que a mediados de este año saldra a la venta las 2 motorizaciones esas...Sabeis por aquí algo de eso???

Un saludo!!!

P.D. siento poner las letras TDI unidas al TT ya que se ha hablado mucho de eso...pero solo era la duda que me ha surgido cuando he visto eso....Espero que nadie se ofenda... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno nada solo era que en la pagina km77.com en el enlace de los proximos lanzamientos aparece que a mediados de este año saldra a la venta las 2 motorizaciones esas...Sabeis por aquí algo de eso???

Un saludo!!!

P.D. siento poner las letras TDI unidas al TT ya que se ha hablado mucho de eso...pero solo era la duda que me ha surgido cuando he visto eso....Espero que nadie se ofenda... :p

 

Hola Chris

 

Yo había visto los mismos datos que tu en la web Km77. Además, lo dan como dato oficial, ya que no está en color rojo (que son los que no tienen confirmados).

Hace más o menos una semana le pregunté a mi comercial de audi si él sabía algo de estas dos versiones. Me dijo que había oído algo de la diésel, y nada de la 1.8. No obstante, me insistió en que ellos (los comerciales) suelen enterarse por lo menos 4 o 5 meses antes del lanzamiento de un nuevo modelo, y a ñel no le habían dicho nada de mediados de año.

 

De todas formas yo he llegado a una conclusión...Nuestro amor por este modelo de audi y nuestro continuo estudio sobre él hace que sepamos tanto o má que los comerciales :innocent:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas yo he llegado a una conclusión...Nuestro amor por este modelo de audi y nuestro continuo estudio sobre él hace que sepamos tanto o má que los comerciales :ranting2:

 

Saludos.

 

 

Con todos mis respetos a los comerciales pero, no hace falta mucho para saber de coches, mas que ellos, incluso de los que ellos venden...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas!!

la cuestion es que hace poco más de un mes le pregunté a un comercial con el que tengo algo de amistad y su respuesta era que habia venido de una reunión en Madrid no hacia mucho y habian hablado de motorizaciones y demás; yo le pregunté sobre todo del tt y me dijo que en todo 2007 iban a haber novedades en motores para el tt...Lo cual mi duda ha surgido a ver que lo daban como oficial en km77...

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.