maiksportback Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Bueno, estareis cansados de ver todos los días fotos de A3 jeje, pero os subo unas más. Me lo entregaron ayer a la tarde. Es una delicia el cambio DSG, muy entretenido jeje, aunque digan que es aburrido un cambio automático. Poco más deciros que ya no sepais, así que os subo unas foticos. saludos PD: voy a darle las gracias al equipo de Babil Oneca, que se han portado de maravilla, de verdad encima del buen trato recibido. Saludos pa vosotros también enseguida estaré dandoos la tabarra jeje. Responder
angel_idm Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Enhorabuena y muy bonito, si señor. A disfrutarlo. Responder
gg08642 Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Enhorabuena y muy bonito, si señor.A disfrutarlo. Muy chulo...... que envidia me dais....... Responder
Viann Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Bien aparcado, cuidado no se rallen las llantas PD: Felicidades por el coche, cada vez me gustan mas en rojo Responder
maiksportback Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Gracias por responder. tranquilos, que enseguida llegará! Responder
maiksportback Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Bien aparcado, cuidado no se rallen las llantas PD: Felicidades por el coche, cada vez me gustan mas en rojo jod**, menudo miedo tenía de no rayarlas! jajaaj. Está precioso ahora recien sacadito eh? me encantaa jeje Responder
Viann Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Está precioso ahora recien sacadito eh? me encantaa jeje Si? Pues venga demuestranoslo y deleitanos con fotos Responder
Chicharrera Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Maik felicidades!!!! Que preciosidad! , muy pero que muy bonito en rojo, que feliz se te ve.... A mi todavía no me han llamado para darme la matrícula así que eso de que me lo dan mañana está un poco en el aire... Que lo disfrutes!! Responder
maiksportback Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Maik felicidades!!!! Que preciosidad! , muy pero que muy bonito en rojo, que feliz se te ve.... A mi todavía no me han llamado para darme la matrícula así que eso de que me lo dan mañana está un poco en el aire... Que lo disfrutes!! tranquii jejeje, enseguida llegará! si casi hasta lo veo ya jeje Responder
maiksportback Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Está precioso ahora recien sacadito eh? me encantaa jeje Si? Pues venga demuestranoslo y deleitanos con fotos Ya vaa dame tiempoo jejeje Responder
Dominvs Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 enhorabuenaaa!!!!!!!!!!! Q poco me keda a mi tbb!! Responder
CHARLY® Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Felicidades, el bicho esta precioso Que lo disfrutes mucho company S2 Responder
GringoSB Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Enhorabuena! muy bonito ese rojillo Veo que tiene xenon, echo de menos no haberlo pedido con el. El cambio debe de ser una pasada, no? mi proximo coche lo tendra fijo, fijo, fijo, fijo, fijo... A disfrutarlo con cuidado y ya sabes... MAS FOTOSSSSS!!! :drool: :ranting2: Responder
makaha Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 ayss q bonico en rojo, a este si le keda bien no a los guiris en verano, q lo disfrutes amigo Responder
diablillo72 Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Enhorabuena por la adquisición. :ranting2: Otro rojillo más por Pamplonaaaaa Que lo disfrutes, y si te atreves a ir a Esquiroz, le ponesmos la luces de los antis con población. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.