CARLOSP Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 hola apañeros llevo poco por aqui y estoy alucinado con las cosas q haceis o se puden hacer la mayoria la verdad q no las entiendo , yo de informatica lo justo y mal mi pregunta es si se puede anular la molesta luz del abs del cuadro,tengo averiado ,supuestamente el modulo de abs y la luz y el pitido de aviso los llevo en cuanto meto la llave y estoy harto de ellos de momento no puedo arreglarlo ,de momento me conformo si puedo anular laluz .un saludo Responder
crazy Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 hola apañeros llevo poco por aqui y estoy alucinado con las cosas q haceis o se puden hacerla mayoria la verdad q no las entiendo , yo de informatica lo justo y mal mi pregunta es si se puede anular la molesta luz del abs del cuadro,tengo averiado ,supuestamente el modulo de abs y la luz y el pitido de aviso los llevo en cuanto meto la llave y estoy harto de ellos de momento no puedo arreglarlo ,de momento me conformo si puedo anular laluz .un saludo Si pasas el Vag-Com puedes borrar el codigo de error y asi se quitara el fallo peroooooooo si lo que tienes es una averia en el modulo del ABS No hay nada que hacer hasta que no se arregle dicha averia. Saludos Responder
tatoo Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 hola apañeros llevo poco por aqui y estoy alucinado con las cosas q haceis o se puden hacer la mayoria la verdad q no las entiendo , yo de informatica lo justo y mal mi pregunta es si se puede anular la molesta luz del abs del cuadro,tengo averiado ,supuestamente el modulo de abs y la luz y el pitido de aviso los llevo en cuanto meto la llave y estoy harto de ellos de momento no puedo arreglarlo ,de momento me conformo si puedo anular laluz .un saludo Si pasas el Vag-Com puedes borrar el codigo de error y asi se quitara el fallo peroooooooo si lo que tienes es una averia en el modulo del ABS No hay nada que hacer hasta que no se arregle dicha averia. Saludos si esta averiada la unidad del abs se puede cambiar la codificacion del cuadro de instrumentos a una en la que no contemple el abs, entonces no enciende mas las luz. Se necesita para eso saber la marca del cuadro y el modelo del vehiculo. Responder
CARLOSP Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 MUCHAS GRACIAS POCO A POCO IRE INDAGANDO , DE MOMENTO NO TENGO NI VAG NI NADA DE ESO PERO ES UN ALIVIO SABER Q L PUEDO APAGAR PORQUE SI ESTA LA CENTRALITA MAL NO PUEDO DE MOMENTO PAGAR LOS 1400 Q DICEN Q VALE Responder
CARLOSP Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 UN COMPAÑERO DE UN TALLER ME PASO UNA MAQUINA DE DIAGNOSIS Y LE SALIA EL CODIGO 18259 LO BORRA BA Y LA LUZ NO SE APAGABA Y AL MOMENTO SALIA EL DICHOSO CODIGO. EL FORERO TOLO ME INDICO Q PODIA SER UN CABLE AMASA O ALGO ASI ,LO H REVISADO Y NO VEO NADA ,SI SE OS OCURRE ALGO DECIRLO A VER SI LO SOLUCIONO. MIL GRACIAS Responder
crazy Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 :drool: UN COMPAÑERO DE UN TALLER ME PASO UNA MAQUINA DE DIAGNOSIS Y LE SALIA EL CODIGO 18259 LO BORRA BA Y LA LUZ NO SE APAGABA Y AL MOMENTO SALIA EL DICHOSO CODIGO. EL FORERO TOLO ME INDICO Q PODIA SER UN CABLE AMASA O ALGO ASI ,LO H REVISADO Y NO VEO NADA ,SI SE OS OCURRE ALGO DECIRLO A VER SI LO SOLUCIONO. MIL GRACIAS El fallo se refiere a "Bus de Datos del Accionammiento" "Falta el mensaje de la unidad de control del ABS" Saludos Responder
CARLOSP Publicado 18 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 donde tengo q mirar p solucionarlo o a q se refiere mas cocretamente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.