tellez Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 (editado) las prisas.... :$ Editado 15 de Marzo del 2007 por tellez Responder
tellez Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Es el de salgado , porque en la parte del copiloto en el salpicadero tiene puestas unas de esas letras cromadas formando su nombre " Michel salgado" , pronto SQL nos colgará también estas fotos del detalle Responder
Specialized Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Pregunta tonta... ¿Quien es Salgado? Responder
NeverMinds Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Pregunta tonta... ¿Quien es Salgado? Responder
snowy Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Pregunta tonta... ¿Quien es Salgado? eso mismo digo yo il due no tiene mal gusto...con lo malo que es Responder
Specialized Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Pregunta tonta... ¿Quien es Salgado? Que lo pregunto en serio oiga! Responder
NeverMinds Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Pregunta tonta... ¿Quien es Salgado? Que lo pregunto en serio oiga! Eres un crack! Responder
Caním000 Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 http://www.cuervoblanco.com/GALERIA/salgado.html Responder
Specialized Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 http://www.cuervoblanco.com/GALERIA/salgado.html ¿Se supone que lo tengo que conocer? Creo que me estais tomando el pelo mamones Responder
Specialized Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 (editado) http://www.cuervoblanco.com/GALERIA/salgado.html ¿Se supone que lo tengo que conocer? Creo que me estais tomando el pelo mamones Haciendo una extensa labor de estudio, he mirado por el Google y supongo que hablais de este... Como habeis podido comprobar el futbol no es lo mio... Es más, en el Barça Madrid estaba comodamente cenando en un Restaurante y luego en el cine (practicamente solo). Caním... Te voy a castrar... Editado 15 de Marzo del 2007 por Specialized Responder
karpu Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Hombre, malo es un rato el Salgado este, pero de tonto no tiene ni un pelo. Recordad casado con hija de mafioso expresidente y lleva audis por la patilla, seguro. En cuanto al cuatro latas que lleva............. :clap1: Responder
javispa Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 No tiene mal gusto no, ¿le dejaste la tarjeta del foro? Eso SQL... le dejaste la tarjeta del foro? El coche, brutaaaal! Qué suerte tienen algunos... que por darle al balón cobren tanta pasta. Supongo que algo tendrá que ver, que en días como el sábado pasado, medio país (la otra mitad y Specialized disfrutando de la vida más productivamente xD) esté viendo cómo le dan patadas al balón (o al tobillo del contrario, ésto más habitual en caso del Salgado ). Pues eso, que me quedé con la duda si SQL le dejó la tarjeta!! Saludos! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 (editado) Va a ser que no lo de la tarjeta eh! A parte de que no tengo ninguna, solo me quedo a hablar con el dueño en ocasiones o coches especiales... y esta no era una de esas veces! Editado 15 de Marzo del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
oxygeno Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Es más malo que pegarle a un padre (listo será un rato por lo que veo) y lo que más me fastidia es que luego va convocado con la selección y juega. Del coche, sin comentarios. Un saludo. Oxygeno Responder
albertito Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Cerca de Pz. Castilla... Aparco en ese mismo sitio los sábados por la mañana ahi cuando voy a clase. :clap1: Si es que ya se sabe, donde hay nivel.... Calle del Conde de Serrano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.