JoTTa Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Hola a todos. Pues como mi TT es de los primeros y no trae la susodicha barra (de torretas, copelas o como se llame..) me la he comprado en el conce (75€ para los interesados) junto con los tornillos y un par de piezas que se necesitan para el montaje. Ahora me haria falta que alguien que tenga el elsa por ahi colgara las instrucciones de montaje que aunq no creo q sea muy complicado es mejor ir sobre seguro. Gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mac - Ray Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 MOntarla es muy sencillo asi que en caso de que tu no lo quieras hacer en el mismo concesionario o cualquier taller te cobrarán muuy poco por montarla pues no les lleva ni 15minutos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 Montarla es muy facil, solo tendrás que tener en cuenta el levantar el coche de su eje delantero para evitar desalinearlo..... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.