alex_avant170tdi Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 que gps portatil recomendais Route 66, Tomtom one, NAVMAN N40i. Me gustaria uno en que se viera la velocidad instamtanea ya q el Fis del A4 no lo trae Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex_avant170tdi Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 que gps portatil recomendais Route 66, Tomtom one, NAVMAN N40i. Me gustaria uno en que se viera la velocidad instamtanea ya q el Fis del A4 no lo trae por error puse estpost aqui lo queria poner en navegadores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 que gps portatil recomendais Route 66, Tomtom one, NAVMAN N40i. Me gustaria uno en que se viera la velocidad instamtanea ya q el Fis del A4 no lo trae por error puse estpost aqui lo queria poner en navegadores Tranquilo, algun moderardor te lo movera. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cocoroco Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 TOM TOM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario A6 Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Pues yo llevo un Navman 520 convertido a PDA con TOMTOM y más cosas tipicas de una PDA, va de vicio... Con velocidad instantanea, por supuesto... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 Tom tom o vamichelin, pero si puedes el tomtom con creces. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.