tellez Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 En mi atmosférico , a parte de una repro , puedo hacerle algo para optimizar su rendimiento ?? los cv me dan más o menos igual , sobre todo lo digo por el par ... En un sitio me han dicho que con una repro lo pudo subir unos 40nm es cierto eso ?? pues eso venga dadme ideas , que cuando tenga el coche va a parecer otro con tanta cosa :P gracias Responder
Impulse S Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Cambiando de coche? jajajajaja ....no ahora en serio ganaras poco o muy poco, seria mejorando la admision y el escape ponle 5-10cv mas eso siendo optimista. SALUDOS P.D: puedes mirar si hay algun kit turbo para tu modelo de coche, mira la marca ATP Responder
A6Atom Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Yo en mi A6 2.4 v6 con 165 cv estoy mirando hacerle una repro y por lo que he mirado le puedo sacar unos 15 cv, hay muchad empresas de preparación que te dicen lo que se le gana a cada coche, por ejemplo en la empresa electrochips en Salamanca me dicen que se le ganan 25 cv...... aunque yo esa cifra me parece exagerada. También aseguran una subida de par sobre todo ha bajas revoluciones. Echale un vistazo y ya nos diras. Responder
M_GORDON Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Ya se habló hace nada de lo mismo, y hay opiniones opuestas asi que Responder
Impulse S Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 que no os engañen ...a menos que le motor no este capado, en un atmosferico la ganancia es muy poco 5-10cv maximo ... SALUDOS Responder
A6Atom Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 A que te rifieres cuando dices que "el motor no este capado" Responder
M_GORDON Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 A que te rifieres cuando dices que "el motor no este capado" Pues eso, a que no sea un motor grande que de serie, por electrónica y sistema de admisión y escape, venga restringido. Responder
Maxima Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Tellez: Olvidate, la repro no te dará nada que ya tengas. Una preparación a un atmosférico, si, pero la preparación requiero una inversión muy importante y pasa por cambiar y añadir muchas piezas no estan facil como ir a la centralita y mapear. Para ganar CV´s en atmosfericos tienes que trabajar en admisión y escape. Otra de las tareas a realizar es reducir el peso de los elementos del motor, sobre las culatas, válvulas, taques, pistones, cigueñal, podemos mejorar algo al incorporar radiador de aceite. Tambien podríamos trabajar con el avance del motor y pocas cosas más. Para mejorar la relación peso potencia, ya sabes, a quitar todo aquello que no sea imprescindible o aligerar los pesos de lo que ya tenemos. Quizás ganes 40 o 50 cv a lo sumo y el coste ya te puedes imaginar. Como opciones fuera de Ley, instalar un turbo salvo que alguien te lo homologue, Acido Nitroso, o cambiar el motor y meterle el V10 de 500CV. ASI Saludos y disfrutra de tu coche, es como el mio que es una delicia Responder
tellez Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Gracias , yo pregunto , porque si puedo mejorar algo con no mucho dinero ... pues siempre se quiere más pero ni que decir tiene que con 220 cv y como están las cosas , estoy más que satisfecho con el motor de mi coche Un saludo! Responder
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