MoBys Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 sim, tudo é possível por vezes aparecem no Ebay consolas destas do A3 adaptadas para Double DIN, é uma questão de ir estando atento! Se eu vir alguma não hesitarei em contactar-te! Algumas imagens: Saludos! Responder
floripi Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 MoBys dijo: sim, tudo é possível por vezes aparecem no Ebay consolas destas do A3 adaptadas para Double DIN, é uma questão de ir estando atento! Se eu vir alguma não hesitarei em contactar-te! Algumas imagens: Saludos! Ola MoBys Realmente eu espero que encomtrar a consola seja possivel, instalar o RNS-E é um dos meus sonhos faz ja alguns meses. Eu tambem estou a procurar tambem, ficamos em contacto, esperando que algum de nos seja afortunado. Un saludo Responder
LibertoX Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 o**** muchas gracias, esto es un ran avance. A mi ahora mismo me pilla un poco justo de pelas, y a punto de montarme una concert, pero no quita que el día de mañana me aventure a ello. Responder
RUBIO Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 ¡felicidades! A ver si nos cuelgas una foto "nocturna" para ver como queda la iluminación. Responder
MoBys Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 RUBIO dijo: ¡felicidades!A ver si nos cuelgas una foto "nocturna" para ver como queda la iluminación. ok, não me esqueço! :clap1: Responder
MoBys Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 RUBIO dijo: ¡felicidades!A ver si nos cuelgas una foto "nocturna" para ver como queda la iluminación. O prometido é devido Já tem mais algumas modificações, cá vai: Espero que gostem. "Saludos!" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.