Cristóbal Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 (editado) Se presente!!! Color plata matrícula ****-DVJ en zona Renfe. Creo que la calle se llamaba Peregrino. S2 Editado 15 de Marzo del 2007 por Cristobal Responder
T146146 Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 ............... yo no era Cristobal... Responder
Cristóbal Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Ya sé quien es. Ayer volví a verlo y estuvimos un rato de charla. Responder
meral Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Ya sé quien es. Ayer volví a verlo y estuvimos un rato de charla. :cry1: Ya, ya... pero quién es? Responder
Cristóbal Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Ya sé quien es. Ayer volví a verlo y estuvimos un rato de charla. Ya, ya... pero quién es? Cierto, se me pasó. Es Bitan. Hace que no se conecta, pero luce orgulloso su kit ASI B) Responder
meral Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Ya sé quien es. Ayer volví a verlo y estuvimos un rato de charla. Ya, ya... pero quién es? Cierto, se me pasó. Es Bitan. Hace que no se conecta, pero luce orgulloso su kit ASI OK. Gracias. Responder
d_d_dani Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 ...Cristobal, ...en cuanto ande por esa bella tierra mìa, ...haz hueco en la agenda que nos vamos de "tapas" !!!!!!! ...pero que ganas tengo de bajarme unos diitas por ahì!!!!!! un peazo de abrazo Responder
Tekila Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 ...pero que ganas tengo de bajarme unos diitas por ahì!!!!!! Ves buscando hueco en Agosto. El Sur es visita obligada para un servidor. Responder
Cristóbal Publicado 21 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Eso está hecho. Riofrío es el PRC oficial andaluz S2 Responder
meral Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Eso está hecho. Riofrío es el PRC oficial andaluz S2 Apoyo la moción Responder
d_d_dani Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 ...pero que ganas tengo de bajarme unos diitas por ahì!!!!!! Ves buscando hueco en Agosto. El Sur es visita obligada para un servidor. ...que güay!!!! ...en cuanto tenga claros los dias que voy ya os comentarè!!!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.