Jump to content

ALARMA DE ORIGEN EN A3 SPORTBACK


UserAudi

Publicaciones recomendadas

Mi coche es de julio del 2006 y no veo botones por ningul lado de la puerta, ponerme una foto porfaaaaaaaa............jejejeje

Un saludo

 

Hombre, si no tienes alarma, no tienes botones :notworthy:

 

 

jajaja

 

Yo cuando me dieron el coche llamé al conce y me dijo que había que mover la palanquita para activar la alarma, pero es que suena más la alarma del pitón que la del coche.

Estoy a ver si me entero si se puede cambiar, y el otro enlace que habéis puesto para que suene el pito cuando abras o cierres el coche, yo lo tenía así en el 307 y es muy util en los parking cuando no encuentras el coche, pero he leído el post y no me entero de nada. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi coche es de julio del 2006 y no veo botones por ningul lado de la puerta, ponerme una foto porfaaaaaaaa............jejejeje

Un saludo

 

Hombre, si no tienes alarma, no tienes botones ;)

 

 

jajaja

 

Yo cuando me dieron el coche llamé al conce y me dijo que había que mover la palanquita para activar la alarma, pero es que suena más la alarma del pitón que la del coche.

Estoy a ver si me entero si se puede cambiar, y el otro enlace que habéis puesto para que suene el pito cuando abras o cierres el coche, yo lo tenía así en el 307 y es muy util en los parking cuando no encuentras el coche, pero he leído el post y no me entero de nada. :lol2:

 

No hay ninguna palanquita que mover, si no , dos botones en la puerta, para activar/desactivar, para activar el pip y cambiar el sonido de la alarma ...para todo eso hace falta un vagcom, o bien un concesionario que se anime a ello :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que andais un poco liados con el tema de los botones de la alarma. La alarma no es de serie, hay que acoquinar. Lleva dos botones en el canto de la puerta del conductor, La alarma , tiene sensor volumetrico y de elevación/arrastre, que son esos dos botones de la puerta, tienen que estar desconectados (luz apagada) para que los sensores estén activos.

Si por ejemplo vamos a dejar un perro dentro del coche, hay que pulsar el boton de sensor de movimiento interior (volumétrico), para que no salte.

Resumiendo, si los botones están pulsados, la alarma saltará si intentan forzar puertas capot o maletero, y estando desconectados, saltarà además si existe movimiento dentro del habitáculo o si alguien intenta remolcar el coche.

La luz que está pegada al parabrisas y es intermitente, creo que la traen todos los coches de serie, después de dos años aun no me ha quedado claro exactamente para que sirve.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.