Jump to content

He atropellado un peaton!


voodoo

Publicaciones recomendadas

Entiendo la postura de DrAG0, una pobre anciana acostumbrada a cruzar la calle de su barrio, que de pronto se ve metida en un embrollo con 4 carriles y no sabe ni por donde tirar para cruzar la calle, cuando alguien en una moto de gran cilindrada, que además tiene un porsche, quiere sacar tajada de la imprudencia de la anciana y así repintar su moto.

 

Pero, la cosa no tiene por que ser así, si miras desde otro punto de vista, vas tranquilamente en tu moto cuando una anciana en vez de atravesar la calle por el paso de peatones que está a 10metros, decide meterse entre los coches para ir a la zapatería que está justo frente a ella, intentas esquivarla pero, es inevitable el darle un golpe, al igual que con la maniobra, irte contra un coche y estrellarte. Sin comerlo ni beberlo debes hacer frente a el pago de la reparación de tu moto, la subida de la cuota del seguro, y las magulladuras varias de la caída.

 

Creo que he intentado expresar los 2 puntos de vista, lo mejor posible, yo estoy a favor de la segunda, si hubiera caído mal, podría haberme partido el cuello y eso no se paga con nada, eso si, si estoy en una situación económica fuerte, iría a juicio, pero no permitiría que le quitaran la paga de viudez o similar :innocent: , pero si tiene pasta, que apoquine. <_<

 

Perdón por el tocho. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo mas importante, aunque se dice siempre en estos casos, es que tanto la abuelina como tu esteis bien, despues lo primero tendras que arreglar tu moto y despues tendras que pelear duranmente con tu seguro para lo demas, metele toda la caña del mundo al seguro sino pasaran de tí. Lo mas importante para un juicio y eso tu por suerte lo tienes, es un buen atestado policial y un buen testigo que no se raje al final si vais a juicio. Espero que todo te salga bien.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo la postura de DrAG0, una pobre anciana acostumbrada a cruzar la calle de su barrio, que de pronto se ve metida en un embrollo con 4 carriles y no sabe ni por donde tirar para cruzar la calle, cuando alguien en una moto de gran cilindrada, que además tiene un porsche, quiere sacar tajada de la imprudencia de la anciana y así repintar su moto.

 

Pero, la cosa no tiene por que ser así, si miras desde otro punto de vista, vas tranquilamente en tu moto cuando una anciana en vez de atravesar la calle por el paso de peatones que está a 10metros, decide meterse entre los coches para ir a la zapatería que está justo frente a ella, intentas esquivarla pero, es inevitable el darle un golpe, al igual que con la maniobra, irte contra un coche y estrellarte. Sin comerlo ni beberlo debes hacer frente a el pago de la reparación de tu moto, la subida de la cuota del seguro, y las magulladuras varias de la caída.

 

Creo que he intentado expresar los 2 puntos de vista, lo mejor posible, yo estoy a favor de la segunda, si hubiera caído mal, podría haberme partido el cuello y eso no se paga con nada, eso si, si estoy en una situación económica fuerte, iría a juicio, pero no permitiría que le quitaran la paga de viudez o similar :innocent: , pero si tiene pasta, que apoquine. :bsh1:

 

Perdón por el tocho. <_<

HAY ESTÁ ....CLAVAITO!!!!! :flwrs::lol2::lol2:

 

De todas formas , currando muchos años en la calle he observado como la gente mayor se la juega en innumerables ocasiones , cuando por motivo de la edad las capacidades físicas suelen estar bastante mermadas además curiosamente la mayoría de las veces son ancianos con plena capacidad de mental "aparentemente" y siempre te dan una buena escusa....el semáforo está muy lejos , es peor cruzar por él, los pasos de peatones son un peligro <_< .No son todos y en parte tienen razón , pero es un echo curiosísimo que siempre me llamó la atención ...... a ver si Josema piensa igual???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo la postura de DrAG0, una pobre anciana acostumbrada a cruzar la calle de su barrio, que de pronto se ve metida en un embrollo con 4 carriles y no sabe ni por donde tirar para cruzar la calle, cuando alguien en una moto de gran cilindrada, que además tiene un porsche, quiere sacar tajada de la imprudencia de la anciana y así repintar su moto.

 

Pero, la cosa no tiene por que ser así, si miras desde otro punto de vista, vas tranquilamente en tu moto cuando una anciana en vez de atravesar la calle por el paso de peatones que está a 10metros, decide meterse entre los coches para ir a la zapatería que está justo frente a ella, intentas esquivarla pero, es inevitable el darle un golpe, al igual que con la maniobra, irte contra un coche y estrellarte. Sin comerlo ni beberlo debes hacer frente a el pago de la reparación de tu moto, la subida de la cuota del seguro, y las magulladuras varias de la caída.

 

Creo que he intentado expresar los 2 puntos de vista, lo mejor posible, yo estoy a favor de la segunda, si hubiera caído mal, podría haberme partido el cuello y eso no se paga con nada, eso si, si estoy en una situación económica fuerte, iría a juicio, pero no permitiría que le quitaran la paga de viudez o similar ;) , pero si tiene pasta, que apoquine. ;)

 

Perdón por el tocho. :p

HAY ESTÁ ....CLAVAITO!!!!! :lol2::kss1::p

 

De todas formas , currando muchos años en la calle he observado como la gente mayor se la juega en innumerables ocasiones , cuando por motivo de la edad las capacidades físicas suelen estar bastante mermadas además curiosamente la mayoría de las veces son ancianos con plena capacidad de mental "aparentemente" y siempre te dan una buena escusa....el semáforo está muy lejos , es peor cruzar por él, los pasos de peatones son un peligro :flwrs: .No son todos y en parte tienen razón , pero es un echo curiosísimo que siempre me llamó la atención ...... a ver si Josema piensa igual???

 

Mi suegra... (muy mayor y con movilidad limitada la pobre) cruza su calle (que es casi una carretera) por donde le da la gana y le viene bien. Cuando le he dicho que ASÍ la van a atropellar sin querer me ha respondido: ¡que se paren! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos y cada uno de los que me han entendido como se debe y los que me animan he intentan ayudar que son el 99,9%... ya os contaré como acaba todo. De momento ya llevé ayer la moto al taller para que me tasen la broma pq la uso para trabajar en todo momento pero bueno, ire en bici ahora que hace mejor tiempo y tengo ganas de sacarla! :lol2:

 

Para la información del que me llama desalmao, la vieja (señora mayor) ya esta en su casa (segun la guardia urbana que hoy se ha puesto en contacto con ella) lo digo mas que nada para que el amigo drago pueda dormir esta noche.

 

Ojala no te pase nunca porque teniendo un s3 mas vale que te lo puedas pagar.

 

Un abrazo chicos! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que vuestras madres, hermanas o demás familiares del s..o femenino, no tengan ningún despiste, saber que el conductor se cagará en ellas y las pondra de vieja y put* parriba.

 

Voodo, me alegro de que todo se esté solucionando, pero me llama la atención con la frialdad que cuentas como la visté en el suelo con la cabeza abierta, supongo que como en otras tantas ocasiones, con letras no se acaba de expresar lo que se siente. No creo que la mujer se quisiese suicidar o jod**te a tí el dia, creo es sólo un "accidente" como el que podamos provocar uno de nostros involuntariamente, está misma tarde.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que vuestras madres, hermanas o demás familiares del s..o femenino, no tengan ningún despiste, saber que el conductor se cagará en ellas y las pondra de vieja y put* parriba.

 

Voodo, me alegro de que todo se esté solucionando, pero me llama la atención con la frialdad que cuentas como la visté en el suelo con la cabeza abierta, supongo que como en otras tantas ocasiones, con letras no se acaba de expresar lo que se siente. No creo que la mujer se quisiese suicidar o jod**te a tí el dia, creo es sólo un "accidente" como el que podamos provocar uno de nostros involuntariamente, está misma tarde.

 

Un saludo.

 

y dale... si llame a la urbana era para saber si estaba bien! a demas, no se ke tiene ke ver con el s..o femenino :roll1: esto ya es desvariar... de verdad. Insisto en lo de antes... pensad lo que querais, de verdad. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que vuestras madres, hermanas o demás familiares del s..o femenino, no tengan ningún despiste, saber que el conductor se cagará en ellas y las pondra de vieja y put* parriba.

 

Voodo, me alegro de que todo se esté solucionando, pero me llama la atención con la frialdad que cuentas como la visté en el suelo con la cabeza abierta, supongo que como en otras tantas ocasiones, con letras no se acaba de expresar lo que se siente. No creo que la mujer se quisiese suicidar o jod**te a tí el dia, creo es sólo un "accidente" como el que podamos provocar uno de nostros involuntariamente, está misma tarde.

 

Un saludo.

 

y dale... si llame a la urbana era para saber si estaba bien! a demas, no se ke tiene ke ver con el s..o femenino :roll1: esto ya es desvariar... de verdad. Insisto en lo de antes... pensad lo que querais, de verdad. :roll1:

 

Es lo que tiene publicar algo "tan caliente" en un medio "tan frío" :roll1:

 

Yo comprendí perfectamente tu hilo sin analizarlo todo como algunos hacen aquí :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que vuestras madres, hermanas o demás familiares del s..o femenino, no tengan ningún despiste, saber que el conductor se cagará en ellas y las pondra de vieja y put* parriba.

 

Voodo, me alegro de que todo se esté solucionando, pero me llama la atención con la frialdad que cuentas como la visté en el suelo con la cabeza abierta, supongo que como en otras tantas ocasiones, con letras no se acaba de expresar lo que se siente. No creo que la mujer se quisiese suicidar o jod**te a tí el dia, creo es sólo un "accidente" como el que podamos provocar uno de nostros involuntariamente, está misma tarde.

 

Un saludo.

 

y dale... si llame a la urbana era para saber si estaba bien! a demas, no se ke tiene ke ver con el s..o femenino :roll1: esto ya es desvariar... de verdad. Insisto en lo de antes... pensad lo que querais, de verdad. :roll1:

 

Es lo que tiene publicar algo "tan caliente" en un medio "tan frío" :roll1:

 

Yo comprendí perfectamente tu hilo sin analizarlo todo como algunos hacen aquí :roll1:

 

Gracias tio :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una reacción perfectamente normal...... a ver, si la metes en el coche por el parabrisas y cuando giras la cabeza la ves sentada al lado tuyo no la gritas: "put* VIEJAAAAAAAAAAAAAAA, PONGASE EL CINTURÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!", pero en ese momento que cuenta voodoo no sabes si la has dado, si no la has dado, tu te has tirado de la moto para no darla, solo sabes que por no darla has tenido un accidente,.

 

Creo que en ningún momento voodoo, nada más verla en el suelo con la cabeza abierta penso: "me cago en la put* vieja", eso lo pensó antes de levantarse del suelo, como hariamos todos, luego, viendo el percal, supongo que se preocuparía por la señora, como hariamos todos.

 

Y con estos medios escritos corres el riesgo de que se malintreoreten las palabras, ya que no podemos ver la expresión de voodoo al contarlo, ni le oimos el tono, simplemente leemos y cada uno interpreta las palabras como le da la gana, unos como que es un cab*** con pintas insensible y aprovechado y otros que comprendemos las expresiones y sentimientos típicos del momento después del susto...........asi es la lectura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que vuestras madres, hermanas o demás familiares del s..o femenino, no tengan ningún despiste, saber que el conductor se cagará en ellas y las pondra de vieja y put* parriba.

 

Voodo, me alegro de que todo se esté solucionando, pero me llama la atención con la frialdad que cuentas como la visté en el suelo con la cabeza abierta, supongo que como en otras tantas ocasiones, con letras no se acaba de expresar lo que se siente. No creo que la mujer se quisiese suicidar o jod**te a tí el dia, creo es sólo un "accidente" como el que podamos provocar uno de nostros involuntariamente, está misma tarde.

 

Un saludo.

 

No sé ......a buen entendedor pocas palabras bastan.... creo que no van por ahí los tiros amigo cicloTTo ,nadie insultó a nadie creo que está fuera de lugar el mentar a madres ,hermanas y demás familiares del s..o femeníno , de nadie .

No se trata de eso , en circunstancias muy especiales y bajo condiciones muy particulares , cuando te das un golpe por culpa de alguien de cualquier s..o , hay unos segundos que no piensas precisamente en flores , luego el raciocinio y la responsabilidad imperan .

Yo particularmente lo que aconsejo a mis familiares tanto femenínos como másculinos , és que sean responsables tengan mucha prudencia al cruzar y respeten las normas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que vuestras madres, hermanas o demás familiares del s..o femenino, no tengan ningún despiste, saber que el conductor se cagará en ellas y las pondra de vieja y put* parriba.

 

Voodo, me alegro de que todo se esté solucionando, pero me llama la atención con la frialdad que cuentas como la visté en el suelo con la cabeza abierta, supongo que como en otras tantas ocasiones, con letras no se acaba de expresar lo que se siente. No creo que la mujer se quisiese suicidar o jod**te a tí el dia, creo es sólo un "accidente" como el que podamos provocar uno de nostros involuntariamente, está misma tarde.

 

Un saludo.

 

y dale... si llame a la urbana era para saber si estaba bien! a demas, no se ke tiene ke ver con el s..o femenino :cfsd1: esto ya es desvariar... de verdad. Insisto en lo de antes... pensad lo que querais, de verdad. <_<

 

 

Ok Voodo, está claro, a veces el teclado no sirve para expresarlo todo. :flwrs:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé ......a buen entendedor pocas palabras bastan.... creo que no van por ahí los tiros amigo cicloTTo ,nadie insultó a nadie creo que está fuera de lugar el mentar a madres ,hermanas y demás familiares del s..o femeníno , de nadie .

No se trata de eso , en circunstancias muy especiales y bajo condiciones muy particulares , cuando te das un golpe por culpa de alguien de cualquier s..o , hay unos segundos que no piensas precisamente en flores , luego el raciocinio y la responsabilidad imperan .

Yo particularmente lo que aconsejo a mis familiares tanto femenínos como másculinos , és que sean responsables tengan mucha prudencia al cruzar y respeten las normas.

Saludos.

 

 

Yo tampoco he insultado a nadie, simplemente digo que cualquiera, hasta mi madre, puede cometer una imprudencia, pero bueno Nando, no le sigamos dando vueltas, creo que al final y como le he contestado a Voodo, todo se traduce en la frialdad del teclado.

 

Yo no soy ningún santo y mentiria si en alguna situación de tráfico no se me ha escapado algún taco hacia otro, pero nunca cuando lo he tenido en el suelo con la cabeza abierta, insisto todo se queda en un mal entendido.

 

Un saludo. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adjetivos pensados/usados frecuentemente en caliente ante la misma situación:

 

Sección 1, personas mayores de 55 años (siempre dependiendo del estado fisico, estas personas pueden entrar en la sección 2)

 

s..o femenino: vieja, vieja de m****, maldita vieja....

 

s..o masculino: viejo, viejo de m****, maldito carcamal...

 

Sección 2, personas de entre 25 y 55 años (puede que una persona de 25 a 28 años, normalmente, pueda entrar en la sección 3 debido a su estado físico, y de entre 50 a 55 años entre en la sección 1 por la razón contraria, que parezca más viejo de lo que es)

 

s..o femenino: maría, hija de p*ta, tía p*ta....

 

s..o masculino: desgraciado, cabr*n de m****, hijo de p*ta...

 

Sección 3, personas menores de 25 años:

 

s..o femenino: niñata, niña, hija de p*ta niña esta.....

 

s..o masculino: niñato, niño, tunero de m****, hijo de p*ta...

 

Osea que en caliente lo primero que se te viene a la cabeza es algo parecido, luego cuando ves la situación puedes reaccionar de una forma u otra, todo esto podemos resumirlo en un chiste:

 

En un juicio el juez le dice al acusado:

- ¿Es verdad que estando usted, Don José Sanchez del pozo, trabajando en la fabrica de tornillos y al caersele a su compañero Don Antonio Perez Gomez el acero fundido e incandescente en su pierna derecha, empezó ustéd a gritarle, Antonio, Antonio, eres gil****llas, me cago en la madre que te parió y en todos los muertos de tu padre ?

 

Y responde el acusado:

- Que va señoría, lo único que le dije fue: Antonio, Antonio, no te das cuenta que me estás tirando el acero fundido en la pierna y me está calando hasta los huesos....

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.