Jump to content

Colas de escape para un 2.5 TDI


rcrespo

Publicaciones recomendadas

Buenas.

He cambiado el paragolpes por el del A4, y todo perfecto, en el taller de chapa no me ponian las colas y ahora me toca ponerlas, la cuestión es que he estado viendo las colas que tenia el taller de escapes y habia algunas con el canto redondeado gordo y me parecia algo tuning (que es lo que no quiero) habia otras con el borde de chapa de acero igual que el escape y no me parecian mal.

El diametro exterior correcto me parecia el de 73 mm, el de 83 mm me parecia demasiado.

Ahora mis preguntas.

¿Que diametro tiene la cola de escape de un S4?

¿Alguien puede poner poner fotos de las que habeis puesto?

¿Algun S4 por ahi que se deje fotografiar y me las muestre pero en detalle no de lejos?

¿Cuales pondriais, donde las habeis comprado, y que os han costado (a ser posible en Madrid)?

 

Me corre algo de prisa, ya que tal como esta ahora queda un poco mal, y no me gusta nada que quede el hueco del escape sin escape.

 

gracias de antemano y a ver si me ayudais a decidirme.

Ah, ¿que cuestan las colas del S4, las originales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si dices que la medida de 83mm es grande el escape del s4 no es para ti, porque es mayor de diametro, las colas ponle unos 100€ con mano de obbra incluuiida, o en mi anterior a3 la puse en fast tuning en leganes, las colas eran de la marca don silencioso y me costaron 60€ las dos, con su buhito y todo :clap1: me las pusieron en 30min

 

te dejo el telefono por si quieres llamar 91 6931496 se llama armando el sueño dile que vass d eparte d e dani, el chico del a3 plata con las rs4 en 18"(todavia no sabe qu etengo el avant)

 

ya me diras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, sobre lo que tenia el taller donde fui, las que me parecierón correctas fueron las de 73 mm, por que las de 83 mm que el tenia eran con un borde muy gordo y parecia un poco basto.

Por eso preguntaba que medida tienen las del S4 por salir de dudas.

Lo que quiero es que quede similar al S4 pero no cutretunning.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y los hay no originales, más baratos y que den el pego?

Es que 130 euros por solo las colas me parece mucho.

 

Yo puse las mias por 12 € las dos. :p

La mano de obra por mi cuenta....

No son de mucha calidad, pero por ese precio... Hasta ahora la mar de bien. A mi me parece que quedan muy bien ademas.

Mi coche es el b5 que lleva las dos salidas en el mismo lado. Esta tarde le saco unas fotos y a la noche te las pongo.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.