wito Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 hola el tema es el siguiente, me han manchado la tapiceria del reposabrazo como de caramelo o algo pringoso y no se como qutarlo es mas ha llegado incluso al plastico del reposabrazo y no sale, ¿alguien podria ayudarme? por favorr¡¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niki26 Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Hay pillin... algo pringoso... esas cosas no se hacen el el coche... je je Pd; prueba con espuma secahurra; se compra en el super :clap1: o con amoniaco.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Yo antes me pasaria por el post del amigo Guantera en el foro A4...ahi tienes todo lo que necesitas y mucho massssssss. Seguro que con alguno de los productos que se mencionan resuelves la papeleta. Eso si...a ver que haces en el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 hola el tema es el siguiente, me han manchado la tapiceria del reposabrazo como de caramelo o algo pringoso y no se como qutarlo es mas ha llegado incluso al plastico del reposabrazo y no sale, ¿alguien podria ayudarme? por favorr¡¡¡¡¡¡ poco que añadir a los otros post. eso si... AUTO CONTROL, o kleenex a mano ajjajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariaaa Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Jejejej si es que estos Audis valen para "mucho" y luego mira lo que pasa........ , que habrás hecho!!! En serio, si ves que despues de hacer o utilizar lo que te dicen los foreros, yo conozco una franquicia y restauracion y limpieza de tapicerias que trabajan bastante bien, me lo dices y te digo como se llaman, creo ademas que hay en varias ciudades ya que es una empresa grande. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wito Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 jajajja jajajaj Gracias a todos pero no es una mancha de lo que pensais........ muy amables y ya os dire si lo consigo kitar si no le preguntare a mariaa por esa franquicia un abrazo¡¡¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariaaa Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 jajajja jajajaj Gracias a todos pero no es una mancha de lo que pensais........ muy amables y ya os dire si lo consigo kitar si no le preguntare a mariaa por esa franquicia un abrazo¡¡¡¡¡¡¡ Ok, si ves que lo necesitas, escribeme un MP, porque ya lo mismo no me acuerdo de volver a mirar este post Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 Como diria el todopoderoso Guanterarefrigerada, Podrias utilizar el producto de Autoglym llamado.... " Eliminador de adhesivos y alquitran", este producto es la REQUETELECHE!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 Como diria el todopoderoso Guanterarefrigerada, Podrias utilizar el producto de Autoglym llamado.... " Eliminador de adhesivos y alquitran", este producto es la REQUETELECHE!! Ya te digo que lo es...le quité los tatuajes al coche hace poco y los restos del adhesivo tan engorrosos...al garete como por arte de magia <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.