PEIBOL Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 pues se trata de un amigo mio que se presenta a Mr España como Mr.Lugo, y me pidio ayuda para ssalir elegido Mr. Internet en la pagina oficial de Mr España que es este enlace asi que si me haceis ese favor os agradeceria que votaseis por el porfa. :clap1: Solo teneis que entrar en el enlace y elegir Mr. Lugo y poner vuestro mail, os mandaran a este un correro con un enlace y cuando entreis en ese enlace el voto se sumara. Ademas el tio no esta mal no?? un saludo y gracias a todos por la ayudita Responder
snowy Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 lo siento me gustan la chicas :clap1: Responder
a4avant Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 (editado) Cuando he abierto el enlace ha entrado una clienta y rapidísimo lo he minimizado, seguro que si lo hubiera visto hubiera pensado que soy trucha :clap1: Por cierto mr cuenca es mas guapa que muchas misses Editado 15 de Marzo del 2007 por a4avant Responder
Galliani Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 me quedo con miss Bizkaia... :clap1: Responder
auroraboreal Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Este post sin fotos no vale nada :clap1: Responder
PEIBOL Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 :clap1: ya sabia yo que alguno saltaria con le de ser trucha,jejeje por cierto, el mail que os mandaran tardara un poquillo ok? saludos y gracias Responder
PEIBOL Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 (editado) la fotos podeis verlas en la pagina que os puse. un saludo Editado 15 de Marzo del 2007 por PEIBOL79 Responder
boston Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 (editado) Y este es un buen amigo mio quien quiera ayudar :clap1: MISTER ILLES BALEARS 2006 PERDON POR LA INTROMISION Editado 15 de Marzo del 2007 por boston Responder
auroraboreal Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 ¿¿¿¿se puede votar varias veces???? Responder
a4avant Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Boston es trucha !! Boston es trucha!! Boston es trucha!! Responder
boston Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Boston es trucha !! Boston es trucha!! Boston es trucha!! LA VERAD ES Q PREFIERO A LA NOVIA DE MI AMIGO CRISTIAN Responder
a4avant Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Boston es trucha !! Boston es trucha!! Boston es trucha!! LA VERAD ES Q PREFIERO A LA NOVIA DE MI AMIGO CRISTIAN Y de ella no pones fotos? Responder
boston Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Boston es trucha !! Boston es trucha!! Boston es trucha!! LA VERAD ES Q PREFIERO A LA NOVIA DE MI AMIGO CRISTIAN Y de ella no pones fotos? no creo de se lo mas apropiado y te prometo q esta riquisima(guapa) Responder
Galliani Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Este post sin fotos no vale nada y la tuya para cuando.... Responder
Nerea Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Con perdón chicos, yo me quedo con Mister Pontevedra. Encuentro que es el más gracioso de todos. Hay algunos un poco...diferentes Espero que tengan suerte vuestros amigos. Muchas suerte, son muy majos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.