susopampin Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 pues se trata de un amigo mio que se presenta a Mr España como Mr.Lugo, y me pidio ayuda para ssalir elegido Mr. Internet en la pagina oficial de Mr España que es este enlace asi que si me haceis ese favor os agradeceria que votaseis por el porfa. Solo teneis que entrar en el enlace y elegir Mr. Lugo y poner vuestro mail, os mandaran a este un correro con un enlace y cuando entreis en ese enlace el voto se sumara. Ademas el tio no esta mal no?? un saludo y gracias a todos por la ayudita Mi voto ya lo tiene. Saludos PEIBOL79 Responder
Juaner Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 boston, te han llamado trucha Responder
Specialized Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Mr. Cuenca... Si, has leído bien.... Mister, no Miss... Responder
Juaner Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Por dios. Menuda prenda el chaval. Es una mezcla entre el que presentaba Tombola y el que ahora presenta anónimos Responder
CopyrighTT Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 me quedo con miss Bizkaia... Dirás Mr. Bizcaia no?? . Responder
CopyrighTT Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Mr. Cuenca... Si, has leído bien.... Mister, no Miss... Si parece que hasta tiene chicha!!! jod**, creo que ahora mismo en cualquier calle de cuenca hay un tío que daría mejor el pego en ese concurso Responder
DOLESCO Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Pase que en el foro haya pocas hembras, pero pasar por esto no voy a pasar... Responder
Juaner Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 (editado) por cierto, ¿porqué los llamarán truchas? <_< Editado 16 de Marzo del 2007 por Juaner Responder
a4avant Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Mr. Cuenca... Si, has leído bien.... Mister, no Miss... Si en la primera foto le pones t*****s, yo diría que hasta está buena :drool: Responder
boston Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Mr. Cuenca... Si, has leído bien.... Mister, no Miss... Si en la primera foto le pones t*****s, yo diría que hasta está buena creo q ni con esas Responder
a4avant Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Mr. Cuenca... Si, has leído bien.... Mister, no Miss... Fotos de mr Cuenca Si en la primera foto le pones t*****s, yo diría que hasta está buena creo q ni con esas Este seguro que es palomo cojo Responder
Cobrabf Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 votado y porque conodco a ese amigo tuyo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.