porru Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 pues eso aqui os mando las fotos que os prometi de mi audi espero que os guste Responder
porru Publicado 6 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 otra mas Responder
PepeA3 Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 si no me equivovo es el kit RIEGER ¿no? Esta bie, lo que a mi gusto le sobra es el borde cromado de los marcos y el aleron de abajo, pero por lo demas bien. Lo de los limpias tampoco le hace justicia al coche. Responder
lbp00000 Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Menuda pastelada,macho te lo has cargado!!!!!! NO ME GUSTA NA DE NA Responder
Xingular Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 el marco cromado... :o La rejilla frontal inferior mejor en negro (y la trasera tambien) Por lo demas esta muy muy muy guapo! Jejejej, esos Lexus... ahora hay un modelo que es transparente pero q no es igual a los famosos Lexus y queda fenomenal, hay una foto de un A4 en este foro q los lleva. Un saludo (no lo hagas cabrio xD xD xD) Responder
Xingular Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 + cosas, las cosas esas que llevas en los limpiaparabrisas no pegan y la antena aleta de tiburon es pa BMW! xD xD Responder
Mark Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 Lo siento, pero no me gusta, aunque sobre gustos, no hay nada escrito. Saludos. Responder
Arroy Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 Cuando llueve limpa mejor eso. Los cromados son caseros verdad. Lo siento pero me imagino que si has puesto esto aqui es para que te demos nuestra opinio, la mia no es positiva. Responder
porru Publicado 7 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 (editado) a ver si me podeis enseñar alguna foto del coche que os gusta no es por nada sino para saber con que tipo de gente estoy tratando ¿a lo mejor estoy equivocado gastando tiempo? Editado 7 de Febrero del 2004 por porru Responder
Xingular Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 no se lo que entiendes por estar gastando el tiempo. Jejejeje, pasa una cosa, por este foro a la gente: 1º Le gusta el tuning discretito, fiel a filosofía de audi 2º No les/nos gustan los pilotos Lexus jajaa Estoy con Arroy, si has puesto la foto es para enseñarnoslo y que demos tu opinion. A unos les gusta y a otros no jejeje, mientras no digan palabras altisonantes y se metan con uno yo lo veo bien. Enga no te moskees que aki somos todos buena gente, ya ya te he dicho que tu coche mola, pasa que conmigo no van los cromados jejeje, y todo eso que llevas tu brillante lo pondria yo en negro mate (a mi juicio mas deportivo). Pero los alerones del porton de atras y los spoilers quedan muy bien. Responder
NANOA3 Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 no te lo tomes a mal!!lo q pasa es q mu cargados los coches a mi particularmente no me convencen mucho!!lo justo!! y tu le has metido muchas cosas q ha mi gusto hay alguna q me gusta y otras no!! pero cada unoo tiene el coche como a el le gusta! Responder
javier Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 demasiado llamamativo para mi gusto. s2 Responder
porru Publicado 7 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 no si no me mosqueo lo unico que pido es que me enseñeis unas fotos de audi a3 para ver que le puedo cambiar a mi coche por que por aqui todo lo que se le puede poner al coche mas o menos es todo igual venga a ver esos audi que no me mosqueo si es pa na de todos modos lo voy a dejar asi Responder
NANOA3 Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 mira los foros de a3 s3 y veras alguno!hay bastantes fotos de los coxes!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.