rusito Publicado 10 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2004 mira, te dejo el mio para ver que te parece a ti a mi del tuyo me gusta el faldon delantero, eso si preferiria rejilla negra, la trasera....no me convence mucho, pero bueno para gustos los colores, en este foro gusta el tuning fino, son muy pijos , fijate que yo pongo las fotos de mi coche y todo el mundo repite lo mismo..."esos lexus" :o :o y luego me dicen que yo estoy fumao Responder
Jorge76 Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 A mí también me parece un poco "recargado". El faldón delantero queda demasiado bajo. No se donde vivirás, pero por el norte lo habrías jodido ya un montón de veces. El alerón trasero no pega en un coche de la forma del A3. El que sí queda bien es el spoiler que lleva el S3. Yo soy también mas de un tuning discretito que otra cosa... Como tú dices, para gustos los colores, que además ,al que le tiene que gustar el coche es a su dueño Responder
dsn Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Rusito tuning Pero quítale los lexus Responder
voodoo Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Lo siento Porru pero es francamente ortera..... pero de buen rollo Para mi como maximo el de Rusito ya que no soy de tuning.... Responder
desimaxi Publicado 8 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 Mi opinión: eso es Chavalituning, Cuando tengas unos añitos más verás como cambia tu manera de Tunear No me gusta nada aim sorry Responder
montanetti Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Ese tipo de tuning va bien, si tienes un R5 o un corsa, coches de ese estilo. Pero te daré un consejo, fijate en los grandes preparadores como no hace falta recargar, para darle un toque racing. Ten en cuenta que marcas como Hamman, que hacen preparaciones para Ferrari, solo cambian cosas pero sin transformar el coche. Audi es suficientemente bueno para no perder nunca su identidad, tunea con piezas que vayan siguiendo las lineas armoniosas del coche, no elementos que se salgan de las lieneas que de por sí tiene ya Audi estructuradas. Piezas que me gustan, son Atb el frontal, vete al foro A3 y los verás que lo he colgado, los faldones Rieger, Votex las salidas de escape y alerones, y llantas las Oz Racing, Calito,etc... Es tu tiempo y dinero, y si a ti te gusta, adelante, pero no te lo tomes a mal, es mas hortera que un cerdo con un diente de oro!!...Suerte con el próximo!! Saludos. Responder
KaS3 Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Yo tngo tus bajos pero me queda diferente,no se,sera la foto,x cierto mis fotos estan aqui,si no las encuentras y las quieres.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.