atrigoma Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Hola compañeros teteros ... Necesito que me asesoréis aquellos que ya disponéis de un dispositivo Antiradar... Qué aparatos fijos o móviles recomendáis ? Un saludo, y espero vuestras aportaciones... Gracias Responder
nacheTT Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 yo llevo instalado el Vector de Beltronic y funciona de coña. Detecta tanto fijos como dinamicos a una distancia de unos 800-1000 m. distancia suficiente para "echar el ancla"... Muy recomendable y casi indispensable, tal y como se estan poniendo las cosas. La unica "pega" es que es de instalacion "fija" y no puedes andar quitandolo de un coche y pasandolo a otro, pero... nosotros llevamos uno en cada coche y es toda una tranquilidad Salu2 Responder
sirfred8 Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 yo llevo instalado el Vector de Beltronic y funciona de coña. Detecta tanto fijos como dinamicos a una distancia de unos 800-1000 m. distancia suficiente para "echar el ancla"... Muy recomendable y casi indispensable, tal y como se estan poniendo las cosas. La unica "pega" es que es de instalacion "fija" y no puedes andar quitandolo de un coche y pasandolo a otro, pero... nosotros llevamos uno en cada coche y es toda una tranquilidad Salu2 Yo tambien tengo un Beltronics y sí lo he podido cambiar de coche. Responder
mon450 Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 yo llevo instalado el Vector de Beltronic y funciona de coña. Detecta tanto fijos como dinamicos a una distancia de unos 800-1000 m. distancia suficiente para "echar el ancla"... Muy recomendable y casi indispensable, tal y como se estan poniendo las cosas. La unica "pega" es que es de instalacion "fija" y no puedes andar quitandolo de un coche y pasandolo a otro, pero... nosotros llevamos uno en cada coche y es toda una tranquilidad Salu2 Yo tambien tengo un Beltronics y sí lo he podido cambiar de coche. Estoy mirando modelos y tambien me habian hablado del beltronic. Que modelo es el que llevais?? Responder
nacheTT Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 yo llevo instalado el Vector de Beltronic y funciona de coña. Detecta tanto fijos como dinamicos a una distancia de unos 800-1000 m. distancia suficiente para "echar el ancla"... Muy recomendable y casi indispensable, tal y como se estan poniendo las cosas. La unica "pega" es que es de instalacion "fija" y no puedes andar quitandolo de un coche y pasandolo a otro, pero... nosotros llevamos uno en cada coche y es toda una tranquilidad Salu2 Yo tambien tengo un Beltronics y sí lo he podido cambiar de coche. Ya, ya, si cuando decia que no se podia cambiar de un coche a otro, me referia a que como lleva la instalacion de antena, alimentacion y cableado pues no es llegar y cambiar de un coche a otro sin mas; vamos que no es portatil. Yo por supuesto si cambio de coche me lo desmontaré y se lo pondré al nuevo. El mio es un Vector 975 y el precio montado esta sobre los 600€ aprox. Responder
NachoTT Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Yo llevo un BEL 966R y la verdad, muy bien. Tiene la ventaja de q la banda Ka se puede desactivar con solo pulsar un boton, ya q en ciudad te da falsas alarmas todo el rato y es bueno apagarla, pero en carretera se enciende por si hay radares en esa banda (aunque parece ser q hay muy pocos). La instalacion es relativamente sencilla, si la orientacion de la antena no te da problemas. Responder
tornillu Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Y donde lo llevais escondido????algun problema con eso de que interfiere en la frecuencia de la poli??esque no estoy muy puesto en este tema y estaria tb muy interesado en poner uno Responder
NachoTT Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Y donde lo llevais escondido????algun problema con eso de que interfiere en la frecuencia de la poli??esque no estoy muy puesto en este tema y estaria tb muy interesado en poner uno Yo lo llevo en la pequeña guantera que hay debajo del mando de las luces....no se ve y es facilmente accesible. Sobre eso de q interfiere, creo q no ya que solo recepciona, no emite nada. Los q pueden interferir son los inhibidores de radares laser, pero con estos, el unico peligro q hay es q te paren y te lo encuentren. Responder
CHARLY® Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Yo llevo el Beltronics 975R y la verdad que a día de hoy me va de coña . Lo llevo debajo del salpicadero justo encima de la palanca para abrir el capo,después mas arriba llevo un botón para conectar y desconectar. S2 Responder
manu32 Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 yo llevo el bel 966r de momento va de coña, ademas me lo ha instalado un forero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.