Jump to content

Alguna foto de la furgolina


Furgolín

Publicaciones recomendadas


comentame sobre ese producto de limpieza, donde lo compras como lo aplicas y demas

 

Para pedir este producto mejor pídeselo a Guantera, ya que yo lo he descubierto gracias a él y es él quien lo comercializa. Yo lo he podido conseguir por otra vía ya que me dedico a los recambios (www.oscaro.es) y entre los muchos proveedores que tengo lo he conseguido. Lo que sí te puedo decir es que el resultado es alucinante. Tiene un brillo similar o superior a las ceras de otras marcas pero siendo de más fácil aplicación. Yo lo he aplicado con una esponja, pero haría caso a Guantera que me dijo que mejor con un trapo suave (de algodón, microfibra...). Se aplica frotando en círculos suavemente y se retira con otro trapo de iguales características cuando está seco. Es mejor aplicar una capa suave y uniforme por toda la superfície que mucha capa. Así se seca mejor, más rápido y se retira mejor. En 20 minutos tenía mi coche entero, y te aseguro que aluciné... Es mejor aplicarlo en la carrocería fría, que no le haya dado el sol o se haya calentado el capó con el calor del motor. No lo apliqueis al sol, porque os quedareis medio ciegos si el vehículo es oscuro, porque te aseguro que la superfície se queda cómo un espejo....

 

Se llama USD (Ultra Deep Shine) o en cristiano Abrillantador extra de la casa AUTO GLYM (que es la que aconseja Audi para el cuidado de sus coches).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.