bujias Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 P3103 Motor chapaleta tubo aspiracion defectuoso 462 Mariposa comunicacion defectuosa. Alguien sabe interpretar estos errores?? Saludos Responder
Tolo Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 El conector del motor de la chapaleta es el 6, 3 es la EGR y la chapaleta está justo encima de la brida señalada como 1. La chapaleta cierra el aire de admisión al parar, para que no sea tan brusco el paro, ahoga el motor. El error de la mariposa no tengo ni idea, pero quizás este relacionado con la chapaleta. ¿Ultimamanete notas más brusquedad al parar el motor? De momento borra los errores y vuelve a comprobar... Responder
bujias Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Muchas gracias tolo por tu ayuda. Pues si que se para algo brusco, pero no sabria decirte si mas que antes, vengo del gasolina y el diesel lo encuentro mas brusco en general. Confirmado en el taller, es lo que tu indicas, la reparacion sube 400 euros. Lo que no me han dicho es si lo han reseteado, entiendo que lo han echo pero que la averia sigue ahi. Se puede desactivar con el vag-com?? es perjudicial para el motor ?? He estado mirando el manual (EN ALEMAN) para ver si hay algun fusible que se pueda haber fundido, pero no he encontrado nada. Me parece que lo voy a tener que reparar. Repito, muchas gracias por tu ayuda, ya os comentare como acaba la cosa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.