julito80 Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Los que me conozcan, sabrán que me deshice del audi 80 por e tema de que habia que hacerles muchos cambios de mantenimiento en un plazo breve de tiempo, y las pijadillas que iban saliendo debido a los 15 años que tenia ya encima. Pues decidi comprarme un corolla debido a que salia muy bien de precio, y además que tengo un amig comercial que mehizo un muy buen descuento El coche es un toyota corolla 2.0 d4d de 116cv. LLeva de todo y encima me regalaron un bluethoot (o como se escriba ). Os pongo unas fotillos: El cuadro que me encanta, aunque no va a juego mucho con la iluminación de la consola centra es verde) Los asientos que es lo que más me gusta de todo el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Aqui el bluethoot que me regalaron y el control de tracción. El morro del coche que a mi me encanta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 El salpicadero y el lateral del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Las llantas que las han modificado para las ultimas unidades, y el maletero que dentro de lo que cabe es grandecito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Las plazas traseras que tienen buena capacidad y una puertecita. Me encanta como queda los asientos a juego con la consola central Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 El reposabrazos que es comodisimo; no sabia que era tan comodo conducir con uno de esos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 UNa foto más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 + fotitos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 La trasera y el motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 El motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Y bueno ya esta todo. EL coche es una gozada, va muy bien, aunque noto la trasea un pokito juguetona. EL coche sube de vueltas muy pero que muy bien, aunue todavia no he probao lo que da de si, ya que esta en rodaje. Un saludo y espero que os haya gustado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 SI A TI TE GUSTA, A MI TAMBIEN ME GUSTA. ¿Lo veremos en Burgos ?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Que lo disfrutes mucho amigo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 (editado) SI A TI TE GUSTA, A MI TAMBIEN ME GUSTA. ¿Lo veremos en Burgos ?. Seguramente, aunque solo el sabado por motivos de trabajo. Por cierto Josema, yo voy mucho por Extremadura (me tiene enamorado). Mi madre es de alli y de vez cuando me voy a un camping a unos bungalows Editado 15 de Marzo del 2007 por julito80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 enhorabuena julito y que lo disfrutes mucho y en nuestras quedadas que lo veamos un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.