Jump to content

Presentación de mi nuevo coche


julito80

Publicaciones recomendadas

Pues yo tengo un 80 para uso diario y que aiva la o****, ya me habeis tocado los c***

 

Yo con lo que vendi el saxo que tenia, podia haber vendido este tambien, pillar un credito y pagar cuanto 24.000 € por un coche nuevo sin, pero y tamaño, en mi hierro vamos 5 personas, y en el maletero sus respectivas maletas, tiendas de campaña, y comida y bebida. Prueba ha hacer eso no solo con el Corolla, sino con el Avensis, tiene uno mi hermana y el maletero es bastante mas pequeño.

 

La puerta del corolla cuando cierras, o seat cordoba,, leon, ci¡troen C4, suena plim, la mia suena blom, y las coges y me dices cual pesa mas, muchisimo mas seguro si te meten una o**** de costado me fio mas de mi hierro, que del saxo que tenia, o el avensis de mi hermana

 

mantenimiento 14 años y nada, mas que gasolina, aceite y filtros, y ahora el lavado d ecara que le he dado,

 

Avensis de mi hermana 4 años, y esta en garaje y la pintura parece descolorida, la direccion le suena a no se que, el escape tambien anda suelto.....

 

Por 6.000 euros arreglas todos los defectos que pudiese tener el 80 motor, suspension, taques, valvulas, frenos,escape por otro poco 3000 lo pones atu gusto, cuero, llantas, pintarlo y te sobran otros 6000 para hechar gasolina

 

Y esto no tiene nada que ver con que sea audi, yo habria echo lo mismo con mi 80 si hubiese sido un 190, o un 320, 325 de la epoca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo tengo un 80 para uso diario y que aiva la o****, ya me habeis tocado los c***

 

Yo con lo que vendi el saxo que tenia, podia haber vendido este tambien, pillar un credito y pagar cuanto 24.000 € por un coche nuevo sin, pero y tamaño, en mi hierro vamos 5 personas, y en el maletero sus respectivas maletas, tiendas de campaña, y comida y bebida. Prueba ha hacer eso no solo con el Corolla, sino con el Avensis, tiene uno mi hermana y el maletero es bastante mas pequeño.

 

La puerta del corolla cuando cierras, o seat cordoba,, leon, ci¡troen C4, suena plim, la mia suena blom, y las coges y me dices cual pesa mas, muchisimo mas seguro si te meten una o**** de costado me fio mas de mi hierro, que del saxo que tenia, o el avensis de mi hermana

 

mantenimiento 14 años y nada, mas que gasolina, aceite y filtros, y ahora el lavado d ecara que le he dado,

 

Avensis de mi hermana 4 años, y esta en garaje y la pintura parece descolorida, la direccion le suena a no se que, el escape tambien anda suelto.....

 

Por 6.000 euros arreglas todos los defectos que pudiese tener el 80 motor, suspension, taques, valvulas, frenos,escape por otro poco 3000 lo pones atu gusto, cuero, llantas, pintarlo y te sobran otros 6000 para hechar gasolina

 

Y esto no tiene nada que ver con que sea audi, yo habria echo lo mismo con mi 80 si hubiese sido un 190, o un 320, 325 de la epoca

Ahi las dao!!!!!! :huh::lol2::kss1::unsure::flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Esto es como el caso de los típicos de pueblo y de no tan pueblo que pagan una pasta por un Mercedes del año de mariacastaña nada más que porque es Mercedes y lo lucen como si fuera un CSL mirando por encima del hombro a los que llevan un coche "normal" pero moderno :p

 

Pues yo soy de un pueblo y lo luzco asi! :drooling::flwrs:

 

Yo tambien soy de pueblo, por eso se de lo que hablo. Y reitero lo que ha dicho albernunez, no es lo mismo un clásico para tener como lo que es.... que un 80 para uso diario. <_<

Se te nota tio, se te nota.

 

PAZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Esto es como el caso de los típicos de pueblo y de no tan pueblo que pagan una pasta por un Mercedes del año de mariacastaña nada más que porque es Mercedes y lo lucen como si fuera un CSL mirando por encima del hombro a los que llevan un coche "normal" pero moderno :flwrs:

 

Pues yo soy de un pueblo y lo luzco asi! :angry::kss1:

 

Yo tambien soy de pueblo, por eso se de lo que hablo. Y reitero lo que ha dicho albernunez, no es lo mismo un clásico para tener como lo que es.... que un 80 para uso diario. :lol2:

Se te nota tio, se te nota.

 

PAZ

:p:drooling: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un 80 para uso diario y que aiva la o****, ya me habeis tocado los c***

 

Yo con lo que vendi el saxo que tenia, podia haber vendido este tambien, pillar un credito y pagar cuanto 24.000 € por un coche nuevo sin, pero y tamaño, en mi hierro vamos 5 personas, y en el maletero sus respectivas maletas, tiendas de campaña, y comida y bebida. Prueba ha hacer eso no solo con el Corolla, sino con el Avensis, tiene uno mi hermana y el maletero es bastante mas pequeño.

 

La puerta del corolla cuando cierras, o seat cordoba,, leon, ci¡troen C4, suena plim, la mia suena blom, y las coges y me dices cual pesa mas, muchisimo mas seguro si te meten una o**** de costado me fio mas de mi hierro, que del saxo que tenia, o el avensis de mi hermana

 

mantenimiento 14 años y nada, mas que gasolina, aceite y filtros, y ahora el lavado d ecara que le he dado,

 

Avensis de mi hermana 4 años, y esta en garaje y la pintura parece descolorida, la direccion le suena a no se que, el escape tambien anda suelto.....

 

Por 6.000 euros arreglas todos los defectos que pudiese tener el 80 motor, suspension, taques, valvulas, frenos,escape por otro poco 3000 lo pones atu gusto, cuero, llantas, pintarlo y te sobran otros 6000 para hechar gasolina

 

Y esto no tiene nada que ver con que sea audi, yo habria echo lo mismo con mi 80 si hubiese sido un 190, o un 320, 325 de la epoca

Ahi las dao!!!!!! :flwrs::angry::lol2::p:drooling: <_<

PUES SÍ!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Esto es como el caso de los típicos de pueblo y de no tan pueblo que pagan una pasta por un Mercedes del año de mariacastaña nada más que porque es Mercedes y lo lucen como si fuera un CSL mirando por encima del hombro a los que llevan un coche "normal" pero moderno :ranting2:

 

Pues yo soy de un pueblo y lo luzco asi! :cry1: :)

 

Yo tambien soy de pueblo, por eso se de lo que hablo. Y reitero lo que ha dicho albernunez, no es lo mismo un clásico para tener como lo que es.... que un 80 para uso diario. ;)

Se te nota tio, se te nota.

PAZ

 

:D De cualquier otro me lo tomaría a mal, pero de "algo" como Romulo la verdad es que poco me importa ;);)

 

A ver, que yo no critico a las personas como vosotros (Gordon y nokturno) por tener un 80. Solo escribí por el comentario despectivo hacia el nuevo coche de Julito. ;)

 

Que el 80 os da un servicio igual a un coche actual de por lo menos 24.000 € de acuerdo, que al 80 le suenan las puertas mejor que a un compacto actual, pues vale. Pero lo que no se puede negar que en 14 años la automoción ha avanzado mucho y ahora cualquier coche incorpora medidas de seguridad que hace años no eran ni soñadas. Solo el ESP, el ABS de última generación, los airbags, los habitáculos de deformación progresiva, etc..... ya solo por eso es "mejor" un coche moderno.

 

Yo soy de los que piensan que los tiempos pasados no siempre fueron mejores B)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Esto es como el caso de los típicos de pueblo y de no tan pueblo que pagan una pasta por un Mercedes del año de mariacastaña nada más que porque es Mercedes y lo lucen como si fuera un CSL mirando por encima del hombro a los que llevan un coche "normal" pero moderno :D

 

Pues yo soy de un pueblo y lo luzco asi! ;):)

 

Yo tambien soy de pueblo, por eso se de lo que hablo. Y reitero lo que ha dicho albernunez, no es lo mismo un clásico para tener como lo que es.... que un 80 para uso diario. ;)

Se te nota tio, se te nota.

PAZ

 

;) De cualquier otro me lo tomaría a mal, pero de "algo" como Romulo la verdad es que poco me importa ;) B)

 

A ver, que yo no critico a las personas como vosotros (Gordon y nokturno) por tener un 80. Solo escribí por el comentario despectivo hacia el nuevo coche de Julito. :)

 

Que el 80 os da un servicio igual a un coche actual de por lo menos 24.000 € de acuerdo, que al 80 le suenan las puertas mejor que a un compacto actual, pues vale. Pero lo que no se puede negar que en 14 años la automoción ha avanzado mucho y ahora cualquier coche incorpora medidas de seguridad que hace años no eran ni soñadas. Solo el ESP, el ABS de última generación, los airbags, los habitáculos de deformación progresiva, etc..... ya solo por eso es "mejor" un coche moderno.

 

Yo soy de los que piensan que los tiempos pasados no siempre fueron mejores :cry1:

 

Un saludo

 

 

Yo ya te digo que me siento mas seguro en mi Audi 80, que en muchos coches pequeños sobre todo y algun mediano de hoy en dia

 

Eh que el mio tiene ABS :p y se puede desconectar y todo por si me apetece ir de competi :ranting2:

 

Yo no hice ningun comentario despectivo, le dije que disfrutara del coche, y la gente se cree que se critico a Julito por no comprarse un Audi y no es cierto, por que por lo que nos dan por nuestros coches en una tasación merece la pena quedarse con ellos, porque cuanto te dan entre el Prever y la tasacion 1.200-1.500 euros, pues por ese dinero, si vale me compro un coche nuevo mas util para el dia a dia y demas, pero me quedo con mi parte de historia, poruq e si em voy ahgastar 15.000 euros en un coche nuevo, pues prefiero pagar 16.000 y quedarme con un coche que ha sido parte de mi familia

 

y se dijo que si auditis y no se que y yo he dicho que yo hubiese hecho lo mismo de quedarme con el 80, si en vez de un 80 habria sido un merecdes 190, o un BMW E30 323, 328

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Esto es como el caso de los típicos de pueblo y de no tan pueblo que pagan una pasta por un Mercedes del año de mariacastaña nada más que porque es Mercedes y lo lucen como si fuera un CSL mirando por encima del hombro a los que llevan un coche "normal" pero moderno ;)

 

Pues yo soy de un pueblo y lo luzco asi! ;):p

 

Yo tambien soy de pueblo, por eso se de lo que hablo. Y reitero lo que ha dicho albernunez, no es lo mismo un clásico para tener como lo que es.... que un 80 para uso diario. ;)

Se te nota tio, se te nota.

PAZ

 

B) De cualquier otro me lo tomaría a mal, pero de "algo" como Romulo la verdad es que poco me importa :) :cry1:

 

A ver, que yo no critico a las personas como vosotros (Gordon y nokturno) por tener un 80. Solo escribí por el comentario despectivo hacia el nuevo coche de Julito. :p

 

Que el 80 os da un servicio igual a un coche actual de por lo menos 24.000 € de acuerdo, que al 80 le suenan las puertas mejor que a un compacto actual, pues vale. Pero lo que no se puede negar que en 14 años la automoción ha avanzado mucho y ahora cualquier coche incorpora medidas de seguridad que hace años no eran ni soñadas. Solo el ESP, el ABS de última generación, los airbags, los habitáculos de deformación progresiva, etc..... ya solo por eso es "mejor" un coche moderno.

 

Yo soy de los que piensan que los tiempos pasados no siempre fueron mejores ;)

 

Un saludo

 

 

Yo ya te digo que me siento mas seguro en mi Audi 80, que en muchos coches pequeños sobre todo y algun mediano de hoy en dia

 

Eh que el mio tiene ABS :) y se puede desconectar y todo por si me apetece ir de competi :D

 

Yo no hice ningun comentario despectivo, le dije que disfrutara del coche, y la gente se cree que se critico a Julito por no comprarse un Audi y no es cierto, por que por lo que nos dan por nuestros coches en una tasación merece la pena quedarse con ellos, porque cuanto te dan entre el Prever y la tasacion 1.200-1.500 euros, pues por ese dinero, si vale me compro un coche nuevo mas util para el dia a dia y demas, pero me quedo con mi parte de historia, poruq e si em voy ahgastar 15.000 euros en un coche nuevo, pues prefiero pagar 16.000 y quedarme con un coche que ha sido parte de mi familia

 

y se dijo que si auditis y no se que y yo he dicho que yo hubiese hecho lo mismo de quedarme con el 80, si en vez de un 80 habria sido un merecdes 190, o un BMW E30 323, 328

 

Si por lo que me daban,claro que me lo podía haber quedado, pero ahora bien; ya son dos coches a mantener, y el audi que se quedaria en el garage parado, es sinónimo de pérdida de dinero, porque vezque lo cojas vez que tiene que ir al taller.

No solamente penseis que te ahorras lo que te an por el coche.

 

Por cierto, deciros que va de p*** mad** el oche, es una delicia en todos los aspectos.Las cosas en contra, comparandolo con el 80 son sus acabados y poco más, porque por lo demás.... :p

 

Nokturno, yo tambien me notaba como más seguro al ir en el 80, pero te digo una cosa: cuado sufras un golpe, vas a pensar todo lo contrario: todo la fuerza del golpe va a parar a centro del habitáculo, y por consiuiente lo vas a sufrir tú.

Una cosa clara es que seguro que el habitáculo de dentro queda intacto :ranting2: , pero al preci de mandarte a ti toda la fuerza del impacto y ser brutal.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Esto es como el caso de los típicos de pueblo y de no tan pueblo que pagan una pasta por un Mercedes del año de mariacastaña nada más que porque es Mercedes y lo lucen como si fuera un CSL mirando por encima del hombro a los que llevan un coche "normal" pero moderno ;)

 

Pues yo soy de un pueblo y lo luzco asi! :):)

 

Yo tambien soy de pueblo, por eso se de lo que hablo. Y reitero lo que ha dicho albernunez, no es lo mismo un clásico para tener como lo que es.... que un 80 para uso diario. :p

Se te nota tio, se te nota.

PAZ

 

B) De cualquier otro me lo tomaría a mal, pero de "algo" como Romulo la verdad es que poco me importa :) :cry1:

 

A ver, que yo no critico a las personas como vosotros (Gordon y nokturno) por tener un 80. Solo escribí por el comentario despectivo hacia el nuevo coche de Julito. :p

 

Que el 80 os da un servicio igual a un coche actual de por lo menos 24.000 € de acuerdo, que al 80 le suenan las puertas mejor que a un compacto actual, pues vale. Pero lo que no se puede negar que en 14 años la automoción ha avanzado mucho y ahora cualquier coche incorpora medidas de seguridad que hace años no eran ni soñadas. Solo el ESP, el ABS de última generación, los airbags, los habitáculos de deformación progresiva, etc..... ya solo por eso es "mejor" un coche moderno.

 

Yo soy de los que piensan que los tiempos pasados no siempre fueron mejores ;)

 

Un saludo

 

 

Yo ya te digo que me siento mas seguro en mi Audi 80, que en muchos coches pequeños sobre todo y algun mediano de hoy en dia

 

Eh que el mio tiene ABS :p y se puede desconectar y todo por si me apetece ir de competi :D

 

Yo no hice ningun comentario despectivo, le dije que disfrutara del coche, y la gente se cree que se critico a Julito por no comprarse un Audi y no es cierto, por que por lo que nos dan por nuestros coches en una tasación merece la pena quedarse con ellos, porque cuanto te dan entre el Prever y la tasacion 1.200-1.500 euros, pues por ese dinero, si vale me compro un coche nuevo mas util para el dia a dia y demas, pero me quedo con mi parte de historia, poruq e si em voy ahgastar 15.000 euros en un coche nuevo, pues prefiero pagar 16.000 y quedarme con un coche que ha sido parte de mi familia

 

y se dijo que si auditis y no se que y yo he dicho que yo hubiese hecho lo mismo de quedarme con el 80, si en vez de un 80 habria sido un merecdes 190, o un BMW E30 323, 328

 

Si por lo que me daban,claro que me lo podía haber quedado, pero ahora bien; ya son dos coches a mantener, y el audi que se quedaria en el garage parado, es sinónimo de pérdida de dinero, porque vezque lo cojas vez que tiene que ir al taller.

No solamente penseis que te ahorras lo que te an por el coche.

 

Por cierto, deciros que va de p*** mad** el oche, es una delicia en todos los aspectos.Las cosas en contra, comparandolo con el 80 son sus acabados y poco más, porque por lo demás.... :p

 

Nokturno, yo tambien me notaba como más seguro al ir en el 80, pero te digo una cosa: cuado sufras un golpe, vas a pensar todo lo contrario: todo la fuerza del golpe va a parar a centro del habitáculo, y por consiuiente lo vas a sufrir tú.

Una cosa clara es que seguro que el habitáculo de dentro queda intacto :ranting2: , pero al preci de mandarte a ti toda la fuerza del impacto y ser brutal.

Un saludo

 

Tu preparate que te voy ha hechar una carrera en Burgos yu nuevo corolla VS el abueli, solamente vas a tener la oportunidad de oler los gases de mi escape ;);)

 

Muy mal, habertelo quedado, con que le sacases los fines de semana a dar una vueltecita suficiente para que no se agarrote, ni se joda el motor, es para lo que lo usaba mi padre y ya ves que el coche funciona perfectamente y solo lo utilizaba los sabados y los domingos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que el 80 tiene mas maletero que el Avensis?

 

MMm...datos, por favor. :lol2::lol2:

 

Pd: Si comparamos un Avensis actúal con un 80 de 14-15 años, me puede dar la risa, ya. No hay mas ciego que el que no quiere ver. El 80, salvo excepciones, es un coche VIEJO, no clásico. Por tanto, no merece la consideracion como tal. No hablamos de un S2 o un Quattro. Hablamos de un SIMPLE 80.

 

Me quedo con Toyota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Esto es como el caso de los típicos de pueblo y de no tan pueblo que pagan una pasta por un Mercedes del año de mariacastaña nada más que porque es Mercedes y lo lucen como si fuera un CSL mirando por encima del hombro a los que llevan un coche "normal" pero moderno :lol2:

 

Pues yo soy de un pueblo y lo luzco asi! :cry1: :)

 

Yo tambien soy de pueblo, por eso se de lo que hablo. Y reitero lo que ha dicho albernunez, no es lo mismo un clásico para tener como lo que es.... que un 80 para uso diario. ;)

Se te nota tio, se te nota.

PAZ

 

:lol2:De cualquier otro me lo tomaría a mal, pero de "algo" como Romulo la verdad es que poco me importa ;):lol2:

 

A ver, que yo no critico a las personas como vosotros (Gordon y nokturno) por tener un 80. Solo escribí por el comentario despectivo hacia el nuevo coche de Julito. ;)

 

Que el 80 os da un servicio igual a un coche actual de por lo menos 24.000 € de acuerdo, que al 80 le suenan las puertas mejor que a un compacto actual, pues vale. Pero lo que no se puede negar que en 14 años la automoción ha avanzado mucho y ahora cualquier coche incorpora medidas de seguridad que hace años no eran ni soñadas. Solo el ESP, el ABS de última generación, los airbags, los habitáculos de deformación progresiva, etc..... ya solo por eso es "mejor" un coche moderno.

 

Yo soy de los que piensan que los tiempos pasados no siempre fueron mejores :lol2:

 

Un saludo

Si no te importara no te hubieras molestado en escibir esa chorrada, asi que tu mismo te delatas.

 

Y cuando puedas ver mas alla de tus propias narices, que lo dudo, que por lo que veo tienes menos cerebro que el ojo de una aguja, sabras en que plan hice el comentario que hice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que yo no critico a las personas como vosotros (Gordon y nokturno) por tener un 80. Solo escribí por el comentario despectivo hacia el nuevo coche de Julito. :lol2:

 

Que el 80 os da un servicio igual a un coche actual de por lo menos 24.000 € de acuerdo, que al 80 le suenan las puertas mejor que a un compacto actual, pues vale. Pero lo que no se puede negar que en 14 años la automoción ha avanzado mucho y ahora cualquier coche incorpora medidas de seguridad que hace años no eran ni soñadas. Solo el ESP, el ABS de última generación, los airbags, los habitáculos de deformación progresiva, etc..... ya solo por eso es "mejor" un coche moderno.

 

Yo soy de los que piensan que los tiempos pasados no siempre fueron mejores :lol2:

 

Un saludo

Mi coche solo tien ABS y es más segruo en activa que cualquier utilitario de hoy en día. La seguridad pasiva es para los nenas! ;)

 

De cualquier otro me lo tomaría a mal, pero de "algo" como Romulo la verdad es que poco me importa :cry1: :lol2:

 

A ver, que yo no critico a las personas como vosotros (Gordon y nokturno) por tener un 80. Solo escribí por el comentario despectivo hacia el nuevo coche de Julito. ;)

 

Que el 80 os da un servicio igual a un coche actual de por lo menos 24.000 € de acuerdo, que al 80 le suenan las puertas mejor que a un compacto actual, pues vale. Pero lo que no se puede negar que en 14 años la automoción ha avanzado mucho y ahora cualquier coche incorpora medidas de seguridad que hace años no eran ni soñadas. Solo el ESP, el ABS de última generación, los airbags, los habitáculos de deformación progresiva, etc..... ya solo por eso es "mejor" un coche moderno.

 

Yo soy de los que piensan que los tiempos pasados no siempre fueron mejores :lol2:

 

Un saludo

Si no te importara no te hubieras molestado en escibir esa chorrada, asi que tu mismo te delatas.

 

Y cuando puedas ver mas alla de tus propias narices, que lo dudo, que por lo que veo tienes menos cerebro que el ojo de una aguja, sabras en que plan hice el comentario que hice.

 

PAZ DE NUEVO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuando puedas ver mas alla de tus propias narices, que lo dudo, que por lo que veo tienes menos cerebro que el ojo de una aguja, sabras en que plan hice el comentario que hice.

 

No es necesario faltar el respeto para dar una opinión.

 

Yo tengo un familiar que se pegó un piño (volcó el coche) con un audi 100 del año de cuando estaba de moda la boina y se volvió a comprar otro exactamente igual pues pensó que el 100 resistió perfectamente el vuelco. No sé que hubiera ocurrido si el vuelco se lo hubiera parado un árbol...

 

Respeto a los que pensais así, pero pienso que cualquier Corolla de última generación es infinítamente más seguro que cualquier, cualquier coche de más de 10 años. Diferente es a la hora de dar el típico pequeño choque en el que la deceleración es tan pequeña que, debido a la dureza de esos coches, quedan intactos.

 

Respeto también a los que piensan "burro grande ande o no ande" y a los que piensan que cuanto más pesado sea el coche más se agarrará :lol2:.. es que si no estaríamos discutiendo hasta petar el servidor del foro :lol2:

 

Saludos.

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuando puedas ver mas alla de tus propias narices, que lo dudo, que por lo que veo tienes menos cerebro que el ojo de una aguja, sabras en que plan hice el comentario que hice.

 

No es necesario faltar el respeto para dar una opinión.

 

Yo tengo un familiar que se pegó un piño (volcó el coche) con un audi 100 del año de cuando estaba de moda la boina y se volvió a comprar otro exactamente igual pues pensó que el 100 resistió perfectamente el vuelco. No sé que hubiera ocurrido si el vuelco se lo hubiera parado un árbol...

 

Respeto a los que pensais así, pero pienso que cualquier Corolla de última generación es infinítamente más seguro que cualquier, cualquier coche de más de 10 años. Diferente es a la hora de dar el típico pequeño choque en el que la deceleración es tan pequeña que, debido a la dureza de esos coches, quedan intactos.

 

Respeto también a los que piensan "burro grande ande o no ande" y a los que piensan que cuanto más pesado sea el coche más se agarrará :lol2:.. es que si no estaríamos discutiendo hasta petar el servidor del foro :lol2:

 

Saludos.

Amigo copyrighTT, no es mi forma de actuar el faltarle al respeto, pero cuando alguien te esta tocando las pelotas dia si y dia tambien acabas saltando y eso no me lo puede recriminar nadie, ademas, priemero que se informa porque hice el comentario que hice, eso lo primero, porque quizas se sorprenda el averiguar la verdad, y si no es capaz de averigarla que le pregunte a cualquiera el subforo de clasicos que ellos con mucho gusto se lo diran, y si aun asi no es capaz de enterarse ya se lo digo yo, el tema viene de un pequeño pique amistoso entre julito80 y yo en el que yo me metia con el en plan broma por haber cambiao de coche, nunca ha sido mi intencion el menosvalorar el coche de julito, mi intencion en todo momento ha sido el de meterme con el porque como a muchos aqui dentro y fuera, lo considero un amigo, y es un amigo al que le he vacilado un poco, gual que cuando me vacian a mi tampoco me lo tomo a mal, peor claro, algunos eso no son capaces de discernirlo porque ya entran a saco creyendo que lo saben todo y asi pasa lo que pasa, y si no me creeis podeis preguntarle a julito y el os dira lo mismo.

 

Espero que tras esta explicacion quede todo mas claro, venga, un saludo a todos los qu esten dispuestos a entender que las cosas no sempre son lo que parecen. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.