Jump to content

Presentación de mi nuevo coche


julito80

Publicaciones recomendadas

Venga julito, no nos enseñes el micromachine y saca el de verdad!!!! :lol2::)

 

Y de verdad has cambiado el audi por........ eso??? :huh::huh::huh:

 

ALUCINANTE lo que hay que oir :(:bsh1:

 

Prefiero infinitamente más el Corolla o cualquier otro compacto nuevo que un 80 del año que franco era cornetilla. Que más da que sea Audi que Hispano Suiza. :p

 

Seguro que este Corolla es más seguro, corre más, gasta menos, que el 80, sin contar ya otras cosas.

 

Esto es como el caso de los típicos de pueblo y de no tan pueblo que pagan una pasta por un Mercedes del año de mariacastaña nada más que porque es Mercedes y lo lucen como si fuera un CSL mirando por encima del hombro a los que llevan un coche "normal" pero moderno :lol2:

 

Enhorabuena Julito :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Venga julito, no nos enseñes el micromachine y saca el de verdad!!!! :unsure::p

 

Y de verdad has cambiado el audi por........ eso??? :huh::huh::huh:

 

ALUCINANTE lo que hay que oir :(:bsh1:

 

Prefiero infinitamente más el Corolla o cualquier otro compacto nuevo que un 80 del año que franco era cornetilla. Que más da que sea Audi que Hispano Suiza. :lol2:

 

Seguro que este Corolla es más seguro, corre más, gasta menos, que el 80, sin contar ya otras cosas.

 

Esto es como el caso de los típicos de pueblo y de no tan pueblo que pagan una pasta por un Mercedes del año de mariacastaña nada más que porque es Mercedes y lo lucen como si fuera un CSL mirando por encima del hombro a los que llevan un coche "normal" pero moderno :lol2:

 

Enhorabuena Julito :flwrs:

 

SI y NO!

 

Un merche por muy viejo que sea podrá ser más seguro y fiable que un coche de hoy en día, Todo depende de qué merche y que utilitario. O me estas diciendo que prefieres un Dacia Logan antes que un Audi 100 del 94

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno y yo sin haber leído nada...

 

 

Yo me refiero a que prefieron un Corolla a un 80 del 94 (o a un 100, que lo tiene mi padre de ese mismo año). Otra cosa diferente es que tengas un coche clásico (o que tu Audi llegue a serlo), pero para el uso diario, no nos engañemos, preferible es un Corolla a un 80 si vamos a lo práctico.

 

 

Eso no quita que para cada uno su coche tenga un valor incalculable, pero esa es otra historia. Dame a elegir entre tu 80 del 94 y el Corolla. Creo que la razón me la da el hecho de que nadie pague 15900 por tu Audi 80.

 

 

SQL, los tuyos son coches clásicos (como lo puede ser un S2, por ejemplo), coches que con el paso del tiempo y su debido mantenimiento son una belleza, cierto es. Pero acaso tú no estás por comprarte un Golf?

 

Por una vez, veamos las cosas por el lado práctico :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es como el caso de los típicos de pueblo y de no tan pueblo que pagan una pasta por un Mercedes del año de mariacastaña nada más que porque es Mercedes y lo lucen como si fuera un CSL mirando por encima del hombro a los que llevan un coche "normal" pero moderno :clap1:

 

Pues yo soy de un pueblo y lo luzco asi! :flwrs::frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como esta el patio!!! :drooling:

 

El 80 tenía 15 años a sus espaldas, 200.000km, tenia que cambiarle muchas cosas por tem de mantenimiento, de los 10 litros ya no bajaba en ciclo combinado y un largo etcetera.

Si el 80 lo tuviera como los puede tener Álvaro, entonces no me deshago de él ni loco.

No le deis más vueltas.

 

Por cierto plata, ¿cuando te comprastes tu el corolla? Lo digo porque me han dicho que fueron las primeras unidades las que dieron problemas.

Un saludo a todos y no le deis mas vueltas: los dos son grandes coches. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te dije cuando me lo enseñaste en directo :p en el PRC que me gustaba :p ,y si,yo tambien prefiero un Compacto nuevo,el que sea antes que un Audi 80 porque por muy Audi que sea tampoco creo que sea para tanto... :drooling: hasta donde llega la Auditis... :cry1: el progreso es el progreso. :clap1:

 

 

Edito:Bueno...pero...no nos has dicho si lo has estrenado ya...de verdad :clap1: ,asientos traseros incluidos... :fisch::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Los asientos traseros no están estrenado ya que los del 80 estaban demasiado desgastados por el uso...:fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

Disfrutalo y que te salga bueno y no te pase como a mi con mi anterior coche un corolla verso d4d 116 que me duro un año y medio y 76000 kms, me canse de sus problemas varios y falta de prestaciones, inyectores, embrague ruidos, centralita de airbag, consumo alto, poca alegria del motor, en cualquier marca o modelo siempre se arriesga uno a que le toque la china y a mi me toco ya la verdad que no resta libre de ello nadie. un saludo y suerte

 

Has oido Julito, NO HE SIDO EL UNICO...YA CREIA QUE ERA UN BICHO RARO!!

 

:clap1: :drooling:

 

¿de qué año era?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Esto es como el caso de los típicos de pueblo y de no tan pueblo que pagan una pasta por un Mercedes del año de mariacastaña nada más que porque es Mercedes y lo lucen como si fuera un CSL mirando por encima del hombro a los que llevan un coche "normal" pero moderno :drooling:

 

Pues yo soy de un pueblo y lo luzco asi! :laugh::p

 

Yo tambien soy de pueblo, por eso se de lo que hablo. Y reitero lo que ha dicho albernunez, no es lo mismo un clásico para tener como lo que es.... que un 80 para uso diario. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga julito, no nos enseñes el micromachine y saca el de verdad!!!! :drooling::laugh:

 

Y de verdad has cambiado el audi por........ eso??? :huh::huh::huh:

 

ALUCINANTE lo que hay que oir :(:bsh1:

 

Prefiero infinitamente más el Corolla o cualquier otro compacto nuevo que un 80 del año que franco era cornetilla. Que más da que sea Audi que Hispano Suiza. :p

 

Seguro que este Corolla es más seguro, corre más, gasta menos, que el 80, sin contar ya otras cosas.

 

Esto es como el caso de los típicos de pueblo y de no tan pueblo que pagan una pasta por un Mercedes del año de mariacastaña nada más que porque es Mercedes y lo lucen como si fuera un CSL mirando por encima del hombro a los que llevan un coche "normal" pero moderno :lol2:

 

Enhorabuena Julito :flwrs:

 

SI y NO!

 

Un merche por muy viejo que sea podrá ser más seguro y fiable que un coche de hoy en día, Todo depende de qué merche y que utilitario. O me estas diciendo que prefieres un Dacia Logan antes que un Audi 100 del 94

 

Repito mis palabras:

 

Prefiero infinitamente más el Corolla o cualquier otro compacto nuevo que un 80 del año que franco era cornetilla

 

Que yo sepa un Logan NO es un compacto. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te dije cuando me lo enseñaste en directo :p en el PRC que me gustaba :bsh1: ,y si,yo tambien prefiero un Compacto nuevo,el que sea antes que un Audi 80 porque por muy Audi que sea tampoco creo que sea para tanto... :flwrs: hasta donde llega la Auditis... :p el progreso es el progreso. :huh:

 

 

Edito:Bueno...pero...no nos has dicho si lo has estrenado ya...de verdad :drooling: ,asientos traseros incluidos... :huh:;)

 

Los asientos traseros no están estrenado ya que los del 80 estaban demasiado desgastados por el uso...:huh:

 

:lol2: en esos nuevos asientos :(

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga julito, no nos enseñes el micromachine y saca el de verdad!!!! :drooling::laugh:

 

Y de verdad has cambiado el audi por........ eso??? :huh::huh::huh:

 

ALUCINANTE lo que hay que oir :(:bsh1:

 

Prefiero infinitamente más el Corolla o cualquier otro compacto nuevo que un 80 del año que franco era cornetilla. Que más da que sea Audi que Hispano Suiza. :p

 

Seguro que este Corolla es más seguro, corre más, gasta menos, que el 80, sin contar ya otras cosas.

 

Esto es como el caso de los típicos de pueblo y de no tan pueblo que pagan una pasta por un Mercedes del año de mariacastaña nada más que porque es Mercedes y lo lucen como si fuera un CSL mirando por encima del hombro a los que llevan un coche "normal" pero moderno :lol2:

 

Enhorabuena Julito :flwrs:

 

SI y NO!

 

Un merche por muy viejo que sea podrá ser más seguro y fiable que un coche de hoy en día, Todo depende de qué merche y que utilitario. O me estas diciendo que prefieres un Dacia Logan antes que un Audi 100 del 94

 

Repito mis palabras:

 

Prefiero infinitamente más el Corolla o cualquier otro compacto nuevo que un 80 del año que franco era cornetilla

 

Que yo sepa un Logan NO es un compacto. ;)

 

Me da igual, sabes a qué me refiero.

 

PD: yo soy de hierros viejos gordos o puestos gordos. ASI QUE ME QUEDO CON EL 80 2.Ol puesto ANTES QUE CON UN SIMPLE UTILITARIO nuevo.

A los coches de ahora les das cera y se te empiezan a encender lucecitas de todos los colores en el cuadro, ANDA YA! dame algo que vaya como tiene que ir y listo.

 

2PD: como he dicho, soy de hierros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo prefiero un Corolla nuevo a un 80 con X años, por muy Audi que sea... :flwrs:

 

 

 

A ver la mayoria de los que tenemos un 80-90, lo tenemos por que le tenemos un aprecio especial a nuestro coche, no es que nos hallamos comprado un 80 o 90, un valor sentimental, fue de nuestros padres, el coche de nuestra infancia, o lo hemos heredado d ealgun familiar y tines vehiculo, grande comodo y fiable sin desembolsar pasta

 

A no ser que poseas un S2, S4, RS2 en cuyo caso esta claro por que lo posees :unsure: o con el coupe por que sigue enamorando

 

Respectoa lo de con X años, te dire que mi coche, con 14 años habia pasado por el taller solo para cambiar aceite y filtros, y para colocar un cierre centralizado nuevo, que al intentar forzar el coche pa robarlo lo jodieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te dije cuando me lo enseñaste en directo :p en el PRC que me gustaba :kss1: ,y si,yo tambien prefiero un Compacto nuevo,el que sea antes que un Audi 80 porque por muy Audi que sea tampoco creo que sea para tanto... :flwrs: hasta donde llega la Auditis... :huh: el progreso es el progreso. :p

 

 

Edito:Bueno...pero...no nos has dicho si lo has estrenado ya...de verdad :unsure: ,asientos traseros incluidos... :p:lol2:

 

Los asientos traseros no están estrenado ya que los del 80 estaban demasiado desgastados por el uso...:p

 

:lol2: en esos nuevos asientos :lol2:

 

:flwrs:

 

Son bonitos ¿eh? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te dije cuando me lo enseñaste en directo :p en el PRC que me gustaba :p ,y si,yo tambien prefiero un Compacto nuevo,el que sea antes que un Audi 80 porque por muy Audi que sea tampoco creo que sea para tanto... :huh: hasta donde llega la Auditis... :lol2: el progreso es el progreso. :p

 

 

Edito:Bueno...pero...no nos has dicho si lo has estrenado ya...de verdad :unsure: ,asientos traseros incluidos... :p:lol2:

 

Los asientos traseros no están estrenado ya que los del 80 estaban demasiado desgastados por el uso...:lol2:

 

:kss1: en esos nuevos asientos :lol2:

 

:flwrs:

 

Son bonitos ¿eh? :p

 

HOMBRE UN POCO CANTARINES sobre todo para lo que tú ya sabes :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Esto es como el caso de los típicos de pueblo y de no tan pueblo que pagan una pasta por un Mercedes del año de mariacastaña nada más que porque es Mercedes y lo lucen como si fuera un CSL mirando por encima del hombro a los que llevan un coche "normal" pero moderno :unsure:

 

Pues yo soy de un pueblo y lo luzco asi! :flwrs::huh:

 

Yo tambien soy de pueblo, por eso se de lo que hablo. Y reitero lo que ha dicho albernunez, no es lo mismo un clásico para tener como lo que es.... que un 80 para uso diario. :flwrs:

Se te nota tio, se te nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.