Juan-ito Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Hola a todos, En el A3 había como opción la posibilidad de poder desactivar-activar el airbag del acompañante. El caso es que cuando lo compré no pensé que me haría falta, pero mira por donde el destino me trajo una bonita peke (que ya tiene 3 meses...). Y ahora veo que si que tenía que haberlo puesto. Sabeís si se puede poner ahora o es de esas opciones que cuando no las pones de origen ya la "cagastes" ... Responder
Juan-ito Publicado 7 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 Nadie sabe nada de esto.... Responder
Juan-ito Publicado 8 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 Gracias Ofrem. Voy a probarlo. Responder
Invitado patricia Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 Gracias Ofrem. Voy a probarlo. Hola, mira a mi me acaban de entregar hace una semana mi nuevo coche, mi sorpresa ha sido peor que la tuya, ya que a mi ni siquiera me han vendido tal opcion, imaginate la cara que se me quedo cuando me puse a buscar el dichoso interruptor que cualquier coche de gama mas baja lo trae sin que se lo pidas.. Pues bien, he montado en colera, y estoy pendiente de la solucion, que evidentemente es montarlo ahora, el como y de que manera es lo que me tienen que contar mañana o pasado....asi que ya te informare, de acuerdo? Ah, y felicidades padre. por cierto el enlace en el que parecia que te ofrecian una solucion..cual es? yo pincho y no carga nada... saludos Responder
Juan-ito Publicado 9 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Hola patricia. El enlace hace referencia a que se puede montar en plan bricolage. La verdad es que dice que no es complicado. Vamos a ver que te dicen en el concesonario y comentas, Gacias por la felicitación. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.