allblack Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Siempre se está preguntando q si q tal estas gomas q si q tal estas otras... pues a ver si esta tabla ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 Lo subo (yo mismo) y de paso pregunto si alguien a metido Vredestein alguna vez, en la tabla no aparecen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe vespino Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 Buena info. Los potenza pole position en que niveles de precio andan? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 Buena info. Los potenza pole position en que niveles de precio andan? :clap1: caras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 Buen post!! Además confirma lo que llevo diciendo siempre sobre ruedas :clap1: Solo una aclararación, las RE 050 Pole Position no llevan una "A" en su nombre. Las que llevan la A son las que suelen montar de fábrica muchos coches. Hay bastante diferencia entre las de sin A y las que la llevan. La diferencia de precio entre ellas en una medida como la 225/45 17 es de 30 euros/neumático. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 No salen las pilot sport cup? Las proximas que monte seguro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 No salen las pilot sport cup? Las proximas que monte seguro... ya, faltan algunas pero están las más testadas enga tol mundo con POTENZA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe vespino Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 Buen post!! Además confirma lo que llevo diciendo siempre sobre ruedas Solo una aclararación, las RE 050 Pole Position no llevan una "A" en su nombre. Las que llevan la A son las que suelen montar de fábrica muchos coches. Hay bastante diferencia entre las de sin A y las que la llevan. La diferencia de precio entre ellas en una medida como la 225/45 17 es de 30 euros/neumático. Un saludo Pero cuales son las mejores? ¿con A o sin A? ¿son mas o menos caras que las pilot sport? En su momento monté unas Bridgestone Poteza RE nosequé, no me acuerdo el numero, medida 205/45-16 eran de las buenillas, agarraban de muerte pero tenían cosas que no me gustaban: - Muy ruidosas en apoyo. - Flancos muy duros, era un percutor. - A partir del 50 % de uso perdieron bastantes cualidades. Ahora en el beme llevo las Goodyear F1 y tampoco me encandilan, el flanco es muy blando, son algo imprecisas para mi gusto. Iba a probar las Pilot Sport a ver que tal aunque leyendo esto me entra la duda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stoppy Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 Buen post!! Además confirma lo que llevo diciendo siempre sobre ruedas Solo una aclararación, las RE 050 Pole Position no llevan una "A" en su nombre. Las que llevan la A son las que suelen montar de fábrica muchos coches. Hay bastante diferencia entre las de sin A y las que la llevan. La diferencia de precio entre ellas en una medida como la 225/45 17 es de 30 euros/neumático. Un saludo Pero cuales son las mejores? ¿con A o sin A? ¿son mas o menos caras que las pilot sport? En su momento monté unas Bridgestone Poteza RE nosequé, no me acuerdo el numero, medida 205/45-16 eran de las buenillas, agarraban de muerte pero tenían cosas que no me gustaban: - Muy ruidosas en apoyo. - Flancos muy duros, era un percutor. - A partir del 50 % de uso perdieron bastantes cualidades. Ahora en el beme llevo las Goodyear F1 y tampoco me encandilan, el flanco es muy blando, son algo imprecisas para mi gusto. Iba a probar las Pilot Sport a ver que tal aunque leyendo esto me entra la duda <_< si puedes, prueba las PS2. yo he probado de todo y para mi son las mejores con diferencia. sobre todo en mojado. lo que pone de que son las de mejor tracción en mojado lo certifico, pues con la entrada violenta de la potencia y el par de mi coche, es fácil que entre el ESP con cualquiera menos con las PS2. eso si, se come los flancos. si buscas neumáticos duraderos busca otros... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 No me cuadra a mi mucho lo de mojado entre las Potenza, las PS2 y las F1 A mi las PS2 me encantaron pero las F1 tb me han parecido buenísimas.. Como opiniones hay mil pues como en todo ya se sabe, pero un amiguete que llevó las Potenza me dijo que para lo que valen se queda mucho antes con las Ps2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stoppy Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 por cierto, en mi opinión cuenta mucho el agarre en mojado, pues aquí hacemos muchos kilómetros al año de esa manera. en seco encuentro menos diferencias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupacabras Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 Mi coche lleva unas Vredestein Ultrac, agarran bien y en mojado dan mucha seguridad pero como todo en esta vida tiene que tener un pero no las volveré a montar por que son RUIDOSÍIIIIISIMAS, no ya que chillen en las curvas yendo fuerte, sino que el ruido de rodadura es horroroso, dan sensación de que al coche le cueste andar tengo unas ganas de largarlas que te cagas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 Yo de momento voy feliz con las P ZERO NERO ,pero quiza pruebe otra cosa,no se...estaba casi decidido a probar las Dunlop Sport Maxx,pero no se...porque eso si... con las Nero...muy bien y muy contento...pero en el tren delantero ya estoy pensando en cambiar ruedas con 9.800km ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 Buen post!! Además confirma lo que llevo diciendo siempre sobre ruedas Solo una aclararación, las RE 050 Pole Position no llevan una "A" en su nombre. Las que llevan la A son las que suelen montar de fábrica muchos coches. Hay bastante diferencia entre las de sin A y las que la llevan. La diferencia de precio entre ellas en una medida como la 225/45 17 es de 30 euros/neumático. Un saludo Pero cuales son las mejores? ¿con A o sin A? ¿son mas o menos caras que las pilot sport? En su momento monté unas Bridgestone Poteza RE nosequé, no me acuerdo el numero, medida 205/45-16 eran de las buenillas, agarraban de muerte pero tenían cosas que no me gustaban: - Muy ruidosas en apoyo. - Flancos muy duros, era un percutor. - A partir del 50 % de uso perdieron bastantes cualidades. Ahora en el beme llevo las Goodyear F1 y tampoco me encandilan, el flanco es muy blando, son algo imprecisas para mi gusto. Iba a probar las Pilot Sport a ver que tal aunque leyendo esto me entra la duda Las buenas son las que van sin A . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 Buen post!! Además confirma lo que llevo diciendo siempre sobre ruedas Solo una aclararación, las RE 050 Pole Position no llevan una "A" en su nombre. Las que llevan la A son las que suelen montar de fábrica muchos coches. Hay bastante diferencia entre las de sin A y las que la llevan. La diferencia de precio entre ellas en una medida como la 225/45 17 es de 30 euros/neumático. Un saludo Pero cuales son las mejores? ¿con A o sin A? ¿son mas o menos caras que las pilot sport? En su momento monté unas Bridgestone Poteza RE nosequé, no me acuerdo el numero, medida 205/45-16 eran de las buenillas, agarraban de muerte pero tenían cosas que no me gustaban: - Muy ruidosas en apoyo. - Flancos muy duros, era un percutor. - A partir del 50 % de uso perdieron bastantes cualidades. Ahora en el beme llevo las Goodyear F1 y tampoco me encandilan, el flanco es muy blando, son algo imprecisas para mi gusto. Iba a probar las Pilot Sport a ver que tal aunque leyendo esto me entra la duda Las buenas son las que van sin A . nono las buenas son las RE050A Pole position q estan en el mercado desde marzo más o menos del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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