allblack Publicado 11 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Que buen tema. Muchas gracias por la tabla, es un tema de esos muy utiles a su servicio! Responder
ROB EL GUAPO Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 http://img299.imageshack.us/img299/8941/co...umticos1ca7.jpg Responder
ROB EL GUAPO Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 http://img299.imageshack.us/img299/1063/co...umticos2yw5.jpg Responder
abuelo Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 http://www.tirerack.com/tires/surveyresult...lay.jsp?type=MP tabla actualizada -LAs 5 primeras-: Goodyear Eagle F1 GS-D3 Michelin Pilot Sport PS2 Bridgestone Potenza RE050A Pole Position Yokohama ADVAN Sport Dunlop SP Sport Maxx Responder
AlbertoMar Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Interesantisimo. Muchas gracias. Responder
allblack Publicado 22 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 (editado) Nueva captura de la "web" Muchos ya la estáis montando, se puede decir q es la nueva goma del momento, baja sonoridad, buen agarre y mejor precio Se trata de la Nueva GoodYear F1 Asimétrica Copy paste de la info encontrada en internet y unas fotos de su dibujo (en esto es claramente más fea q la antigua F1 GSD3) El Eagle F1 Asymmetric de Goodyear pertenece a la categoría: Rendimiento Máximo Para Verano y fue desarrollado para vehículos modernos de gran desempeño, más inteligentes y lujosos, que modelos anteriores. Estos vehículos tienen mayor potencia, son más rápidos y pesados, por lo tanto necesitan neumáticos que ofrezcan control, sin renunciar al confort. La palabra Asymmetric en el nombre del Eagle F1, describe el diseño de la banda de rotación y su estructura interna; ambas contribuyen a mejorar el rendimiento sobre superficies secas y mojadas. Como todo neumático de verano, el Eagle F1 Asymmetric, no fue diseñado para ser utilizado en temperaturas cercanas al nivel de congelación o superficies con hielo o nieve. La banda de rodamiento utiliza la tecnología Racing Compound de Goodyear, la cual, combina Carbón Negro, para mejor tracción sobre superficies secas, sílice para mayor tracción sobre mojado y una nueva generación de polímeros que optimizan la rigidez de la banda. Este compuesto de caucho es moldeado en una banda de rodamiento con diseño asimétrico con bloques anchos y sólidos en la parte exterior de los hombros que permiten mayor tracción al tomar curvas. Un segmento central continuo mejora la estabilidad a velocidades elevadas, mientras que, canales y ranuras circunferenciales en la parte interior dispersan el agua. La estructura interna del Eagle F1 Asymmetric incluye correas gemelas de acero, reforzadas con tres capas de cordón de poliamida envuelto en espiral, para mejorar la estabilidad de la banda y su capacidad a velocidades elevadas. La tecnología Cornergrip de Goodyear, incluye el uso de refuerzos de aramid en la parte interna de los flancos, para proveer un contacto más parejo con la carretera y distribuir mayor presión sobre la huella al tomar curvas. Editado 22 de Agosto del 2008 por allblack Responder
Platinos Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 ¿Se ha dicho en algún sitio de este post de dónde se extrae la información? Sin mencionar la fuente, tiene muy escaso valor, porque la tabla podría haberla editado Bridgestone, por ejemplo. Además sólo se presentan unos pocos modelos de ruedas de entre las miles que existen. Que no sólo es la marca, es también el modelo, el tipo, el ancho, la gama, su medida, su simetría... dos neumaticos muy parecidos de la misma marca y gama pueden tener características muy diferentes. Responder
allblack Publicado 23 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 ¿Se ha dicho en algún sitio de este post de dónde se extrae la información? Sin mencionar la fuente, tiene muy escaso valor, porque la tabla podría haberla editado Bridgestone, por ejemplo. Además sólo se presentan unos pocos modelos de ruedas de entre las miles que existen. Que no sólo es la marca, es también el modelo, el tipo, el ancho, la gama, su medida, su simetría... dos neumaticos muy parecidos de la misma marca y gama pueden tener características muy diferentes. La tabla es de la WEB tirerack La forma de confeccionarla es la siguiente, yo como comprador y usuario de determinado modelo de neumático (sin importar la medida) cubro una encuesta y digo los Km (millas) q llevo con ellas.. y poco más, son datos por lo tanto q dan los usuarios. El ultimo valor, son las millas sumadas de todos los usuarios de ese determinado modelo. Responder
Raigreen Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 (editado) Yo he usado éstas y las comento: Pirelli P6 y P6000: Baratas, ruidosas, y duraderas pero jamás hicieron un movimiento en falso, y eso que al coche se le daba cera, y de la buena... Michelin Pilot Sport 2: Llevan 220cv con turbo y 4x4 y van de lujo. Bridgestone RE71, Potenza S0-2, RE50A: Llevan 110cv delantera y de lo mejorcito que he probado los kiometrajes-agarre: Sin duda entre ellas, Las S0-2 que ya no las hacen. Hasta 56mil kms... Nunca menos de 50mil kms. Las originales del coche me duraron 75mil kms. Me dijo el mecánico que las sacaron con el coche pero les bajaron después los compuestos y eran normalitas. Good Year F1 GSD3: Llevan 110cv delantera y agarran muy bien pero solamente duran 22mil kms. Ahora llevo las Vresdestein Ultra Tac, que traía el coche y de momento van muy bien. En salida decidida en mojado, (en rotondas pequeñas de mucho tráfico) salta el ESP. Sin ESP cualquier neumático hubiese cedido al par de un diesel saliendo cabreado, pero de momento en lluvia fuerte por autopista van de cine y levantan mucha agua. Así que de momento, contentos. Las peores con malicia: Michelin Energy3... Pasaron muchos, muchos años y muchos, muchos amigos, hasta que me decidiese a volver a confiar en Michelín. (por eso puse las PS2) Las Energy3: las puse y después de 100 kms de carretera, en una rotonda, sin nada en el suelo, me paré a mirarlo, el coche tracción delantera 105cv sin velocidad que lo justifique, en una rotonda, se me dió la vuelta casi completa. Jamás he tenido más ganas de quitar unas ruedas... El caso contrario: Hay ahora unas Toyo Proxes para los muy sibaritas en seco que son casi slicks rayados y sin casi, porque en lluvia son delicados... pero en seco son como chicle. Son para ese coche del garaje que no te gusta sacarlo cuando llueve porque se mancha, jejeje y para un día que lo sacas, pues lo disfrutas un ratico Nota para las dudas: Las RE050A existen y son las RE050 de dibujo asimétrico (A). Las llevo puestas. En el taller las pidieron aparte: Solamente "tenían" en el catálogo las normales (RE050) y las pidieron expresamente porque sin avisar te decían que no las tenían. Si no miras kilometrajes, pon las F1 GSD3 ...duran y agarran más en agua que las Toyo. Saludos, Rai Editado 25 de Diciembre del 2008 por Raigreen Responder
mingla Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 hola, tengo un problema, mi a3 monta 215/45/17, y tengo u nproblemilla, que estoy mirando las michelin pilot sport ps2, me comentan que nada, tambien he mirado la yokohama advan sport y tambien me dicen que tampoco, mi pregunta es por la medida? le puedo poner 225/45/17? un saludo y gracias Responder
rblamon Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Alguien ha provado las COOPER? ktal van en mojado? Gracias. yo las tengo montadas, de momento bien pero aún no las he probado en mojado. en 2000 km q tienen aún no ha llovido! Responder
allblack Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 hola, tengo un problema, mi a3 monta 215/45/17, y tengo u nproblemilla, que estoy mirando las michelin pilot sport ps2, me comentan que nada,tambien he mirado la yokohama advan sport y tambien me dicen que tampoco, mi pregunta es por la medida? le puedo poner 225/45/17? un saludo y gracias 215 45 17 y 225 45 17 son equivalentes y válidas ya sea un A3 8P u 8L Responder
mingla Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 hola, yokohama avs sport,en esa posicion? yo he montado 4 juegos,y no las he vuelto a montar por que no hacen mi media 215/45/17 me voy a decidir por sport contact 3 una pregunta mi coche llevaba 195/65/15 de casa y le puse 215/45/17,sabeis si le puedo poner 225/45/17,en esta medida hay todas las marcas,en la que yo llevo hay 4 o 5 para elejir? un saludo Responder
spiroo Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Hola! yo me acabo de pillar este finde la goodyear asymetric en www.pneus-online.es 235/40 r18 por 154€ iva incl. la unidad, es la mejor en una comparativa que leí de autobild, le seguia la hankook ventus V12 EVO, pero al tener un diseño en espiga no me interesaba porque a los traccion quattro en el cruce de ruedas hay que cruzar y girar de sentido las ruedas, y con la forma de espiga no se puede. La clasificación quedaba de esta manera: 1º Goodyear eagle asymetric 2º Hankook ventus v12 evo 3º Bridgestone potenza 050r 4º Continental sportcontact 3 5º Pirelli PZnero 6º Dunlop sp sportmaxx tt 7º Firestone Firehawk SZ 90 8º Nokian Z G2 9º Uniroyal Rain Sport 2 así hasta 17 (michelin pilot sport ps2 el 13 !!!), pero sólo pongo los de nota notable y sobresaliente que son los 4 primeros. Es curioso ver como el precio no influye en la calidad. Os recomiendo porque era mi anterior neumatico en mi antiguo leon FR, Falken F452 superbien de precio y una calidad sobresaliente, con dibujo en espiga, nada que envidiarle a una marca conocida. Espero que os sirva de ayuda, un saludo. Responder
allblack Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Una marca conocida y reput*da, no solo ofrece agarre (q si q lo hace) tb homogeneidad en sus productos, controles de calidad más exhaustivos, y duración (kms) no se quien ha hecho la comparativa ni en que se basa para catalogar a toda una PilotSport2 por detrás de unas Nokian Responder
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